cap 19

2.2K 195 35
                                    

°Editado°⛔

No pueden escapar de su destino.

Es momento de que él muera...









P-Eric: Kyle despierta el Hippie no tarde en venir y tu estas ido.

Si, después de la llamada Kyle junto a su pequeño Eric se fueron al parque, ya tenían unos 20 minutos y el pelinegro aún no hacía acto de presencia.

Kyle aún sentía un mal presentimiento sentía una mirada penetrante de algún punto del parque eso le preocupaba por los últimos sueños que ha tenido.

Pero claro, ahora si podría detener a cualquiera que intente hacerle algo al castaño.

¿Cuantos días llevaba con él?...

Exactamente 2 días, dos días y ya se había encariñado con él, él era su consuelo de su amor no correspondido.

Cada que cerraba los ojos, se imaginaba su vida al lado del castaño, el verdadero Eric, no una diminuta copia de él, aunque no se queja del todo, aprecia mucho la compañía del extraño ser que encontró en su mochila.

Acaricio los cabellos castaños del pequeño, ambos estaban a °salvo° no había nadie a la vista, el parque estaba a solas en un área no muy transitada a esas horas.

-¿Kyle?

Esa voz...esa hermosa voz angelical, aunque de ángel no tenga nada, posee una voz gloriosa.

Su vista se enfoco al castaño, al verdadero Eric Cartman.

Si, después de que Eric volviera a su habitación, decidió salir a dar una vuelta para despejar su mente, aunque claro el P-Kyle no podía faltar, y este se colo bajo el gorro del castaño hay se mantuvo hasta que Eric llegó al parque, al mismo porque en el que estaba Kyle.

Eric no fue solo, aparte de tener al P-Kyle, en su mochila traía a la Rana Clyde, se la trajo como apoyo emocional, el plan era salir y hablar con su rana, una costumbre rara de el, se desahogaba con su peluche de la infancia.

Eric: ¿¿Que haces aquí judío?? Pensé que después de que yo te rechazara, estarías lamentandote en tu habitación como un perdedor.

Kyle: ¿¿Y quien dijo que no lo hice??

Eric abrió los ojos, nunca espero esa respuesta por parte de Kyle.

El castaño se sentó al lado del pelirrojo, un silencio recayó en el desolado parque, más no era incómodo,era agradable para las únicas personas que estaban en ese lugar.

El P-Kyle rodó debajo del gorro del castaño, Eric se asusto y dio un ligero salto por la impresión, y vio en sus piernas, ahí estaba, sobando su diminuta cabeza pelirroja.

Kyle: ¡¿Tu también tienes uno?!

Kyle señaló a su mini copia, para luego agarrar a su P-Eric que estaba escondido a su lado, en un lugar donde Eric no podía verlo, y se lo mostró.

Eric: Si...apareció de la nada, mi hermosa gata por poco se lo comía.

P-Kyle: ¡¡Mientes!!

Ambas copias diminutas se vieron, sus mejillas se sonrojaron y ambos se abrazaron para darse un mini beso.

Los dos adolescentes se sonrojaron, por la actitud de sus copias minis, más no dijeron nada, ellos en el fondo deseaban ser como sus mini copias, y poder besarse, pero algo los detenía.

Su orgullo.

Eric rechazo a Kyle, y besarlo sería admitir que siente algo por un pelirrojo, judío, de jersey, al que a molestado por años, sería la burla de todos.

Y

Kyle ya estaba muy dolido por el rechazo de su amado castaño, besarlo sería el mejor momento de su vida, pero no quería demostrar que Eric lo tenía dominado.

Kyle/Eric: Cochino orgullo...


Continuará.

Un capítulo largo, para aquellos que se están uniendo a ver esta hermosa historia.😃

El pequeño Eric Cartman. Au. Kyman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora