Te perdono

3K 262 59
                                    

*Editado*⛔

Damas y caballeros como el platillo fuerte de esta historia les recomiendo con anticipación que compren pañuelos porque esto se pondrá bueno.
Att:Nuchi_066.









P-Eric se despertó de su sueño, le dolían los ojos y posiblemente los tendría rojos de tanto llorar, las cosas no resultaron como el quería, el plan era darle celos a Kyle pero al parecer no fue buena idea.

Miro por todos lados, no veía a nadie, pero definitivamente sabía que estaba en el cuarto del pelirrojo..P-Eric no quería saber nada de él, lo odiaba por lastimarlo, su pequeño cuerpo dolía y algo que nadie noto fue que el había sangrado por la boca, se había dado cuenta cuando se encontraba bajo el gorro de Stan.

Lloro de nuevo, se hizo volita en una esquina, quería desaparecer y a la vez maldecía a Stan por haberlo abandonado con la persona que le hizo mucho daño, de nuevo sangro por la boca, se limpio al igual que las lagrimas, pero ambos líquidos se mezclaron y ahora la cara del pequeño estaba húmeda y roja sin mencionar que olía a metal por culpa de la sangre.

El ruido de la puerta se escucho, en la habitación entró Kyle con un plato de galletas oreo el pelirrojo sabía que esas galletas eran las favoritas del castaño, lo vio estaba echo volita en una esquina de su escritorio sabía que no sería fácil tener su perdón lo lastimo pero, se podría decir que estaban a mano, ¿¿No??
Él lo lastimo al haberlo rechazado y ahora el lo lastimo físicamente.....la verdad no se sentía mejor con esa idea.

Eric se escondió en sus pequeñas piernas, no quería que el judío lo viera de una manera tan vulnerable, y mucho menos que lo viera llorar, el nunca lloraba y menos por un judío, pelirrojo, de Jersey.

Kyle:Em..Cartman tenemos que hablar..

Se acercó hacia donde estaba el castaño, no resivio respuesta por parte de él, se sentó en la silla que complementaba el escritorio, dejo el plato con las galletas a un lado del castaño.

Kyle:Te traje galletas, sé que no será suficiente para que me perdones pero quiero que estemos bien...

P-Eric:Quiero irme con Stan...o Kenny...incluso me iría con Butters con tal de no tenerte serca, me lastimas y ahora me pides que estemos bien.

Alzó un poco su cabeza no quería seguir llorando el olor a metal se sintió más fuerte, Kyle lo olió preocupándose.

Kyle: Eric alza tu cara...por favor...

Eric no respondió ni hizo caso, volvió a esconder su cabeza en sus piernas no le daría el lujo a Kyle ver lo que había causado.

Kyle se altero y pensó que el le había roto algún hueso o se estaba desangrando, así que por el bien de el P-Eric lo agarro y lo hizo que lo viera a los ojos.





























Más abajo we no sean flojos xdd.

























Más.




















Aquí ya fue suficiente UwU.


Kyle se paralizó al ver el rostro del castaño, de su boca salía sangre y tenía los ojos rojos, sin mencionar que toda su cara estaba roja y no especificamente por el llanto.

Kyle agarro un pañuelo mientras se paraba y rápido se dirigía al baño, humedecio el bañuelo y volvio junto con el P-Eric, limpio la cara del pequeño y el olor a sangre desapareció.

Kyle garro una galleta y se la dio en la boca al castaño, al principio no se la aceptaba pero luego de escuchar su estómago acepto la galleta, Kyle beso la mejilla del pequeño, era otra señal que le quería dar a entender que en verdad lo sentía y quería su perdón.

P-Eric: te perdono judío, ahora dame más galletas.

Continuará
Dato curioso: El motivo por el cual sangro P-Eric fue por que se mordió la lengua cuando Kyle lo agarro con brusquedad.

El pequeño Eric Cartman. Au. Kyman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora