*Editado*⛔
Van a volver a matarme, pero...¡¡Esta es mi historia!! ¡¡Y yo puedo hacer lo que quiera, no le tengo miedo al éxito!! *Se va a un rincón con un bate, mientras se coloca un casco de refuerzo* SIN MIEDOOO.😶😶
Eric: ¡¿Que carajos?!
El castaño estaba asustado, pero el no demostraría dicha emoción, ¿¿Cuando fue la última vez que vio a su medio hermano?? Ni el lo recordaba, era una etapa de su vida que quería mantener bloqueada.
Scott: Es momento de que pagues por todo el daño que me causaste, hermanito.
Scott no estaba cuerdo, no portaba en sus venas alcohol o drogas, pero si un amargo recuerdo, la pérdida de sus padres, no hay ni un solo día en que no piense que por culpa de su hermano, el quedó huérfano.
Aun portaba el arma, estaba dispuesto a matar al castaño, sabía que Kyle era un amigo sercano a su hermano, así que sería fácil para él encontrarlo y acabar con su vida, al principio vigilava al pelirrojo, y se llevó tremenda sorpresa al ver a una diminuta copia de su hermano, pensó que si mataba al pequeño Eric tendría paz, pero no la obtuvo, así que no le quedaba más que matar al verdadero,al causante de su dolor, la fuente del problema, el verdadero Eric Cartman.
Kyle: Scott se que estas sufriendo por lo que paso, pero tienes que calmarte, ¡¡No cometas una locura!!
Scott: Tú, también eres causante de mi dolor Broflovski, si no hubiera sido por ti y Marsh, si tan solo no me hubieran dicho lo que este gordo trataba de hacer ¡¡Tal vez mis padres seguirían con vida!!
Eric: ¡¡No soy gordo!! ¡¡Y ya superalo!!
Kyle: ¡¡Con un demonio Cartman!! ¡¡Cállate!! ¡¿Que no vez en que situación estamos?!
Eric: ¡¿Y a mi que me importa?! Este tarado pelirrojo no se atrevería a matarme, soy un amor ¡¿Que no me vez judío tarado?!
El P-Kyle estaba ido, de plano sentía su corazón acelerarse a cada segundo, un fuerte ardor lo abrazaba, no podía formular una palabra por la falta de líquido.
Scott: ¡¡YA ES SUFICIENTE!! ¡¡ACABARE CON ESTO AHORA MISMO!!
Scott ya estaba listo para disparar, Kyle como último recurso abrazo a Eric para protegerlo, el castaño se aferro a él, si ese era su final, y de verdad todo acabaría ahí, era momento de dejar su orgullo de lado, y hablar con el corazón.
Eric: Te amo judío...
Le dio un pequeño beso como despedida, Kyle disfruto sus últimos segundos con su amado, seria una buena manera de terminar todo, juntos.
El P-Kyle estaba llorando igual, y abrazo al castaño desde abajo del gorro de este mismo, hay fue colocado, y ahí se mantuvo todo ese tiempo, los tres estaban listos para despedirse.
Hasta que....
Un disparo se escucho.....
-¡¡Todos despejen el área!!
Los dos adolescentes vieron con alegría que habían llegado oficiales a su rescate,para lastima de Scott, su plan falló por culpa de Stan, que gracias a que había llegado tarde se percato del asunto y llamó de urgencia a la policía para ayudar a sus amigos.
Stan: todo bajo control, amigos.
Scott: ¡¡NOOO¡¡ ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI ÉL, MATO A MIS PADRES Y LE PERDONAN, Y YO QUE TRATO DE HACER JUSTICIA, ¡¡ME TRATAN DE ARRESTAR!!
Scott perdió la poca cordura que le quedaba, se escucho otro disparo, y Scott callo al suelo sin vida, el nunca pudo perdonar los actos de su hermano menor, y eso lo llevó a la muerte.
Kyle agarro a Eric para irse ambos corriendo, escucharon a los oficiales que pedían explicaciones del asunto del joven que había intentado matarlos, y también escucharon la voz de Stan, que felicitaba a la nueva pareja gai de South Park.
Abrieron la puerta de la habitación del castaño, Mr Kitty se paro de la cama para darle paso a su amo quien después se acostó para tratar de dormir.
Eric: Fueron muchas emociones por un día es momento de dormir, ven acá judío loco.
Eric le dio lugar a Kyle en su amplia cama, para que se acostará a su lado, Kyle río por lo bajo y se acostó al lado de su amado.
Todo estaba bien ahora.
Antes de que ambos adolescentes se quedarán dormidos, se dieron un corto beso, y de apoco dejaron que el sueño los venciera.
Mr Kitty se puso feliz, mientras lamia su pata derecha, al fin su amo sería feliz con la persona que amaba, mientras que con la otra pata mantenía prisionero a la Rana Clyde/ Jack Tenorman.
Jack: ¡¡NOOOOO!!
Mr Kitty: ¡¡Ya tarado hable bien!!
P-Kyle: misión cumplida...
Dijo el pequeño para después desaparecer, su trabajo había terminado y era momento de volver a su mundo.
°•En otra parte desconocida•°
P-Eric: Ya era momento de que regresaras, judío torado.
P-Kyle: Ya estoy de vuelta corazón.
Se dieron un beso, para asi ambos caminaron por el mundo blanquecino con destellos plateados.
Yop: Ya fin.
La verdad muchas gracias por su paciencia, esta historia la hice con mucho esfuerzo y espero que la disfrutarán mucho, si se preguntan ¿¿Harás otro libro donde vuelvan a aparecer los dos diminuts?? Pues la respuesta es... Si. pero primero dejen que descanse un tiempo, otra vez muchas gracias y nos vemos en otros proyectos sin más me despido deseándoles lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño Eric Cartman. Au. Kyman.
Fanfiction⚠️ ¡¡ADVERTENCIA!!⚠️ Editado por Pautas de Wattpad. ⛔ Faltas de ortografía. (Tal vez.) Mala narración. Mal uso de los personajes. No groserías. No contenido 🔞, contenido adulto o escenas explícitas de dicho contenido. Un día normal después de c...