El origen

2.6K 228 122
                                    

*Editado*⛔

Y ahí estaban, la cama era como un campo de pelea,La rana Clyde portaba una cinta negra en su cabeza, señal que iba a luchar como en la vieja escuela de carate.

P-Kyle: ¡¡calmese suegrito!!

Rana Clyde:Tu no tienes el derecho de llamarme de ese modo, ¡¡No seas patán!! Mi bendición nunca,de los nuncas estaría con un judío.

-Ya calmesen ambos se ven como dos niños.

Una voz ronca se escucho en la habitación, cuando los dos seres se voltiaron vieron a la gata Mr Kitty, lamiendose una de sus patas.

P-Kyle: ¿¿La gata hablo??

Mr Kitty: claro que hable.

P-Kyle: ¿¿Cómo es eso posible?? Una gata hablando.

Mr Kitty: según tú, ¿¿Es más normal que una copia diminuta de un tonto, pelirrojo, judío, de jersey, este aquí presente en la habitación de mi amo?

P-Kyle: Buena jugada UnU.

Mr Kitty: Bien, hablemos como "personas" civilizadas, exactamente ¿¿Que eres?? ¿¿Que haces aquí?? y ¿¿Porqué estás aqui??

P-Kyle: bueno, soy una especie algo extraña, verán, somos seres provenientes de las almas gemelas, no portamos un nombre propio, solo sabemos que nuestra única labor es unir a esas personas que nacieron para estar juntas, por eso estoy aquí.

Rana Clyde: ¡¿ALMAS GEMELAS?! Eso quiere decir que...¡¿TU ERES LA PAREJA PERFECTA DE MI BENDICIÓN?! ¡¡NOOOO, ANTES VUELVO A MORIR!!

Mr Kitty: Calmese señor Jack, dejemos que el rojito hable.

P-Kyle: Estoy aquí, porque tanto Kyle como Eric no aceptan que están echos el uno para el otro, y al igual que yo, hay una copia diminuta con el original Kyle, que intenta hacerlo entender, y yo igual solo que no hay éxito..

Rana Clyde: Y no lo abra...Eric se rindió hace medio año..

Mr Kitty: Es verdad..desde hace medio año Eric dejo de insistir.

P-Kyle: ¿¿De que hablan??

Rana Clyde: Como escuchaste rojito, Eric se rindió hace medio año, se canso de estar llamando la atención de Kyle, y en cada fracaso se encerraba en su habitación y lloraba desconsoladamente.

Mr Kitty: es verdad, yo tenia que consolarlo más que nada.

Rana Clyde: Tu misión es probable que fracasé.

Continuará.

Esta obra se le ocurrió a la Nuchi después de comer leche en polvo. X"D Nada de comentarios con insultos por favor 😑👆

Dato curioso 2: Jack Tenorman es un fantasma que posee el peluche de la Rana Clyde, y Mr Kitty es una gata, me base en esta idea con la teoría de que las mascotas pueden ver fantasmas y sentirlos. Los diminuts, (Así llamaremos a esta extraña especie de diminutos seres). Pueden ser vistos si las personas tienen aprecio de la persona original, de cualquiera que sea el diminuts, tanto odio, amor aprecio y disgusto pueden ser emociones suficientes para que todo ser pueda ver a los diminuts.

El pequeño Eric Cartman. Au. Kyman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora