Noche fría y lluviosa. Era el escenario en el que se encontraba el extraño pueblo de South Park.
Apesar que la lluvia estaba muy fuerte en las calles con muy poca actualización, caminaba Kyle con el teléfono en manos.
Kyle: ¡¡Escucha gordo, por nada del mundo salgas de donde estas!! ¡¿Me escuchas cabron?!
Eric: Es muy tarde..ya esta adentro, y escucho disparos...¡¿donde carajos estas judío?!
Kyle: ¡¡No muy lejos joder!! Mantente en silenció y no salgas hasta que ya no escuches nada. Voy lo más rápido que puedo.
Era increíble como la escena cambió drasticamente, en un momento estabas hablando por teléfono al ser que más amas en el mundo y al otro ya estabas escuchando gritos y disparos. Todo ocurrió tan de repente, Kyle no lo pensó solo actuó por impulso y salió corriendo de su hogar hasta la casa del castaño.
Liane no se encontraba en casa, la mujer estaba trabajando medio día. El que sea que estaba haciendo el acto sabia que solo se encontraba el castaño menor en casa.
Las horas pasaban tan rápidas, y por momentos maldecía internamente la mudanza del castaño, ahora eran 5 cuadras desde su casa.
Cuando al fin vio la casa, noto que la puerta estaba abierta y los disparos se escuchaban desde el interior de la vivienda. Algunos vecinos estaban afuera mientras llamaban a la policía, para que entraran a la casa y se detuviera el desagradable suceso.
Pero Kyle no iba a esperar, el P-Eric estaba volando a su lado, hasta que callo en el hombre derecho del pelirrojo, esa no era buena señal, se debilitó de repente.
P-Eric: Será mejor que entres, no queda mucho tiempo.
Kyle entro corriendo a la casa, apesar que escuchaba a los vecinos que le decían que no entrara hasta que llegara la policía no escucho. Esto era de vida o muerte.
Al entrar subió al segundo piso para llegar a la habitación de su pareja, ya era tarde, Eric se encontraba en acostado en la cama con una bala en el estómago,al revisarlo noto que aún tenía signos vitales, no espero más y empezó a darle primeros auxilios para parar la hemorragia.
-¿¿Por qué lo ayudas?? ¡¡El hizo de tu vida en un infierno Kyle!!
Kyle:Es mi decisión si quiero o no estar en las llamas del infierno Stan.
Un silencio recayó en la habitación, Kyle tenía la sospecha que el causante de todo esto era su mejor amigo, después de la declaración sentimental que le hizo Stan y justo después de rechazarlo y informarle que ya estaba con Cartman, esa era la única explicación que había para que hubiera un tiroteo en la casa de los Cartmans.
-¡¡Manos arriba!!
Un oficial de policía se había colado en la habitación, y tras haber esposado a Stan se lo llevó a rastras del lugar.
Liane llegó a los pocos minutos llorando de la desesperación de no saber dónde estaba su único hijo.
Los paramedicos se llevaron al castaño al hospital donde lo atendieron y lo estabilizaron.
Kyle sentía frustración al saber que su mejor amigo ahora está en prisión por un intento de homicidio.
Las cosas cada vez más raras en South Park.
Holi. ^^
Sé que dije que lo iba a borrar, pero lo voy a dejar como esta. Tomaré el consejo que un usuario me dio de poner una advertencia al comienzo de la historia.Esto no afecta a la historia como tal, es como un que hubiera pasado si los personajes hubieran actuando diferente. Otra línea del tiempo por así decirlo. Espero y les guste, y que me perdonen por haberlos asustado. 😞😞
ESTÁS LEYENDO
El pequeño Eric Cartman. Au. Kyman.
Fanfiction⚠️ ¡¡ADVERTENCIA!!⚠️ Editado por Pautas de Wattpad. ⛔ Faltas de ortografía. (Tal vez.) Mala narración. Mal uso de los personajes. No groserías. No contenido 🔞, contenido adulto o escenas explícitas de dicho contenido. Un día normal después de c...