El regresa a la escuela.

4.1K 343 87
                                    

*Editado*⛔

Kyle fue el primero en abrir sus ojos, miraba al pequeño castaño que seguía dormido mientras que de su boquita salía un pequeño hilo de saliva.

Kyle río por lo bajo se levantó con cuidado de no hacer mucho ruido, agarro su ushanka para colocarsela en su cabeza y así poder ocultar sus cabellos rojos y rizados.

Se cambio en el baño vistiendo su ropa normal y bajaba a desayunar para asistir a clases, Kyle saludo a su madre quien se encontraba en la cocina preparando el desayuno y el biberón para su hermano.

El desayuno consistía en unas volitas de arroz con un café, (para los adultos) para kyle cereal, ya que el pelirrojo prefería desayunar leve, y para el más pequeño una papilla de manzana.

Kyle al terminar subió a su habitación para alistar su mochila y ir a la escuela, pero luego paro en seco.

¿Con quien se quedaría el pequeño Eric?

Kyle volvió a abrir la puerta para salir antes de que el castaño despertara pero no contó con el rechinido de la puerta, se volteo para ver si el pequeño seguía dormido pero tuvo mala suerte pues el pequeño se habían despertado. P-Eric lo observaba, sabía que el pelirrojo tenía que ir a clases.

P-Eric: kahl me vas a llevar a la escuela, ¿¿verdad?? No te atreverías a dejarme aquí sólito.

Kyle se acerco a su mochila mientras aguardaba un lápiz de repuesto ya que, por lo general Stan se lo pedía.

P-Eric: ¡¡kahl, carajo préstame atención!!

El pelirrojo seguía alistando su mochila, pero le llamo la atención unos pequeños sollozos, Eric estaba llorando.

Kyle se acerco a la cama para agarrar al pequeño castaño y besar sus mejillas para medio secar las lágrimas del menor,Eric río por unas leves cosquillas que sintió.

Kyle: Bien, pero pórtate bien Eric Theodore cartman.

El pequeño asintió y Kyle lo puso arriba de su cabeza, en pocas palabras, el P-Eric estaría bajo de la ushanka del pelirrojo.

El castaño al principio no quería estar ahí pero era eso o nada, así que se escondió ahí mientras sentía como el contrario bajaba las escaleras, y se encaminaba a la estación del bus.

Continuará ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

El pequeño Eric Cartman. Au. Kyman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora