Cuida de él.

3K 259 34
                                    

*Editado*⛔

Ya las clases habían terminado por ese día, Stan seguía con P-Eric bajo su gorro, seguía indeciso si devolvérselo a Kyle o quedarse con él por el resto del día, aunque conociendo a Kyle no se lo permitiría.

A Stan nunca le importo lo que le pasara a Cartman, eso siempre estuvo claro,pero si apreciaba al castaño después de todo era uno de sus amigos, no tenía otras intenciones con el castaño simplemente pensó que Kyle no estaba cuerdo en ese momento.

Mientras que Kyle seguía buscando las palabras con las cuales se disculparia con Eric, aunque ni siquiera sabía porque lo pensaba tanto si el castaño intento besar a Stan, no sabía porque tenía que disculparse tenía que ser al revés, pero al final del asunto también tuvo la culpa al lastimarlo sabiendo que Eric estaba muy pequeño y frágil como un cristal.

Cuando el salón se encontraba vacío Stan y Kyle se miraron por uno minutos, el pelinegro analizaba si Kyle estaba en posición de volver a estar al cuidado de P-Eric.

Kyle: Stan ya dame a Cartman...por favor...

Stan no dijo nada, cerro los ojos y de bajo de su gorro saco al pequeño que dormía con sus mejillas rojas y algo humedas por las lagrimas, luego se lo entrego a Kyle.

Stan: cuídalo bien, no dejes que tus celos te hagan hacer una locura.

Kyle asintió y vio como el y él P-Eric se quedaban solos en el salón.

Continuará

Por favor díganme que no la arruine con esta parte xdd

El pequeño Eric Cartman. Au. Kyman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora