La verdad tras La rana Clyde

2.8K 235 117
                                    

*Editado*⛔

Perspectiva de Eric.

Después de que el pequeño pelirrojo se golpeara con el borde de la cama,Eric salió de la habitación, se podía ver que estaba más rojo que un tomate,cuando la habitación se encontraba sola, el P-Kyle se recostó en una cómoda almohada verde, aunque esta no era una almohada.

-oye enano despierta, yo no soy una jodida almohada donde puedas dormir.

P-Kyle: ¡¿Quien dijo eso?!

El pelirrojo voltio a todos lados y no vio a nadie, luego recordó las palabras que escucho, "yo no soy una almohada".

Alzó la mirada y vio a la rana Clyde, sabía que era el peluche favorito de Eric, más no sabía que hablaba.

Rana Clyde: Probablemente te estés preguntando, del porqué hablo, ¿¿no es haci, pequeño??

Kyle asintió y la rana se acomodo antes de hablar de nuevo,tenía una historia que contarle al pretendiente de su hijo..

Rana Clyde: Bueno yo soy el señor Jack Tenorman, el padre de Eric Cartman...Antes que hables te tengo que contar lo que paso, porque hasta dónde sé, tú estás muy enamorado de mi hijo.

P-Kyle se acomodo,estaba listo para escuchar las palabras de su suegro...rana...fantasma...ni el sabía que decir al respecto.

Rana Clyde: cuando Liane quedó embarazada,yo ya estaba casado con la que fue mi actual esposa, al igual que ya tenia a mi hijo Scott, fue solo una noche pero no nos cuidamos y salió Eric, en ese entonces estaba segado por el que dirán y que posiblemente mi esposa me dejara por ese"desliz" así que nos fuimos de South Park pero antes de que me fuera fui a ver a Eric, Liane y yo acordamos que nadie sabría que yo era su padre.

P-Kyle: y ¿¿porqué esta en este peluche??

Rana Clyde: déjame terminar, cuando fui a conocer a Eric le llevé de regalo esta misma rana donde estoy ahora,esta rana era y es el tesoro más preciado de Eric ya que le dije a Liane que le dijera que este peluche se lo dio su padre antes de morir,así que él era consciente de eso, y contestando a tu pregunta...Arrepentimiento por no haber estado ahí para Eric,por haber huido cuando el más me necesitaba,y porqué sé que esta rana es su tesoro más preciado y yo como padre quiero ser el tesoro de Eric, mi hijo.

Rana Clyde: Además, ¡¡No tengo pensado dejar a mi bebé con un judío de jersey!!

Continuará.

El que me diga que tengo una gran imaginación le pego >:"^ OK no, esque hoy en día esta idea esta muy usada, osea, ¿¿quien no se le ha ocurrido que la rana Clyde sea el padre de Eric?? ....déjenme:"^

El pequeño Eric Cartman. Au. Kyman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora