Regaño.

3.3K 292 72
                                    

Editado*⛔

Después de que Kyle terminará su almuerzo, o lo que quedaba de el, se dispuso a guardar su lonchera en su mochila mientras que P-Eric se quedaba sentado en el pupitre del mayor.

Algo que nadie se esperaba era que Stan estuviera viéndolos desde la puerta, después de que Kyle se fue de la cafetería, se preocupo y fue en busca de su amigo, al ver al gordo en forma diminuta trato de procesar la información.

Stan: Tal vez no se me a quitado la resaca de ayer... ya estoy alucinando.

Pero era claro que no estaba alucinando, ya que Kyle hablaba con el castaño, así que era imposible de que Stan estuviera alucinando.

Stan entro ya cansado, quería respuestas por parte del pelirrojo, agarro al castaño mientras esperaba que Kyle terminará de guardar su lonchera.

Cuando el pelirrojo terminó, alzó la vista quería volver a ver al castaño, pero grande fue su sorpresa al ver a Stan agarrando al pequeño, lo estaba examinando para ver si era de verdad.

Stan: Kyle,¿¿Que carajos esta pasando?? Estoy 100% seguro que este gordo es de verdad y no una alucinación mía.

Kyle: Me gustaría darte respuestas pero en verdad no las tengo, no sé como paso, solo sé que este es Eric Cartman...

Eric veía desde lejos el rostro del pelinegro que seguía sujetándolo con mucho cuidado para no destriparlo.

Stan: Dime Cartman, eres tu o los dos estamos durmiendo y este es un sueño de mal gusto.

Eric: Stan, acércate..

Stan: ¿¡que?!.

Eric: solo hazlo carajo..

Stan se acerco un poco al castaño, y este agarro al pelinegro de las mejillas y se estaba acercando peligrosamente a los labios del contrario.

Kyle al ver esto le dio un ataque de celos y agarro al castaño con brusquedad sin tener cuidado de lastimar al pequeño.

Kyle: ¡¿QUE CARAJOS HACES CARTMAN?!.

El pequeño empezó a llorar, le dolía su pequeño cuerpo por la brusquedad con la que Kyle lo agarro, Stan agarro a Eric con cuidado.

Stan: Kyle es suficiente, lo lastimas.

Kyle: ¡¡TU NO TE METAS, ÉL NI SIQUIERA TE HA IMPORTADO!!

Stan: En verdad él si me importa, él también es mi amigo, así que me lo voy a quedar por el resto del día...

Kyle: ¡¿Que?! No el tiene que estar conmigo, ven Eric vamos, es hora de volver bajo mi Ushanka...

Pero Eric no quiso, ahora le tenía miedo lloro más fuerte, Kyle vajo la mirada y Stan escondió al castaño bajo su gorro la clase estaba empezando y todos estaban entrando al salón.

Stan: Dale tiempo amigo, ambos lo necesitan.

Continuará.

Estoy viva >:D

El pequeño Eric Cartman. Au. Kyman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora