YunHo suelta una risotada al escuchar a ChangMin.
—¿Y vas a volver mañana?
—Por supuesto que voy a volver.
—Pero ya no te sientes mal.
—Me sentiré mal cuando sea necesario. Ese tipo es gay, yo lo sé.Y así lo hizo.
Eran al rededor de las 12 del día cuando pasó por la puerta de la enfermería. MinHo estaba ahí, curando una quemadura de una chica de gastronomía. Changmin esperó pacientemente mientras se escondía de la enfermera para que ésta no lo atendiera.
Cuando al fin la chica se fue, Changmin se sentó en la camilla.
—¿Tú? —Preguntó MinHo con diversión — Pensé que el medicamento sería suficiente.
—Casi lo fue, solo que me mareo un poco desde ayer.
—¿Si? Veamos.Un chequeó de unos minutos donde MinHo verifica que todo está en perfectas condiciones.
—¿Me voy a morir?
Pregunta haciendo reír a MinHo el cual niega guardando sus materiales.
—No. Al menos no por el balonazo.
—¿Y si me vuelvo a sentir mal y ya no estas aquí? Me preocupa mi salud.
—Si te preocupara, no habrías corrido cuando te lo indiqué.
—Eso fue mi error de novato.
—Buenos, si te sientes mal y ya no estoy aquí, tendrás que venir con la enfermera.
—¿Puedo tener tu número? Por si ocupo ayuda de emergencia.
—No creo que la ocupes... Pero anota.Changmin sacó su celular rápidamente y anotó el número que MinHo dictaba.
Ya, que nadie le dijera que el enfermero no estaba interesado en él, por que incluso le había dado el número con demasiada facilidad.
El tipo había notado sus coqueteos y accedió a darle su número. Que lo partiera un rayo si estaba equivocado.Salió de enfermería con la felicidad al tope.
—Ya tengo novio— Le decía a YunHo en el salón de clases— Solo falta que me diga que si.
—Más despacio. Te dio su número, pero eso no te asegura nada.
—¿Como que no? Asegura que le intereso, por lo tanto, asegura que sí es gay, tendremos una cita y muchas más.
—Lo conociste ayer. Tranquilo.
—Bueno... No asegura que seamos novios... Pero de que beso a ese hombre, lo beso. Con esas ganas no me voy a quedar.
—Como sea. Ve despacio, podrías espantarlo.
—Cierto...Lo que restó del día no volvió al lugar para no abrumar a MinHo. Ni el día siguiente.
Se daría a desear.
La siguiente semana, no acudió.
Sin embargo, después estaba curioso por hablarle. Recordando que le había dicho que salía a las 5, el viernes fue a la enfermería a las 4:45 de la tarde.—Hola!
—¿Que tal? ¿En que te puedo ayudar?
—Bueno, me he sentido bien los últimos días.
—Me alegra. Entonces...
—Va a haber una fiesta hoy, ¿No te interesa ir?
—Uhm... No creo que sea posible.Oh no, Changmin no se la creía... ¿Estaba siendo bateado?
¡Pero si iban muy bien!—Pero si mañana hay algo que hacer, estaría bien. Necesito despejarme.
Changmin casi se ahoga, ¡No estaba siendo bateado!
Bien, el chico solo estaba ocupado por el día de hoy.
—Por supuesto. Mañana te envío mensaje, ¿De acuerdo?
—Vale.
—¿Y ahora que harás?
—Tengo clase en media hora.
—¿Te acompaño a tu salón?
—... Claro— Asintió mientras se encogía de hombros—Solo esperame unos minutos, ¿vale? Termino mi reporte y te veo en el pasillo.
—De acuerdoQue lo partiera un rayo. El enfermero si tenía interes en él.
Salió de la enfermería y caminó triunfante hasta la banca que había en el pasillo. Se sentó en ella y sacó su celular.
"Tenemos fiesta mañana en mi casa, avisa"
Le envía el mensaje a YunHo que responde inmediatamente que lo hará. Changmin agradece y le dice que MinHo va a estar ahí. YunHo inmediatamente busca saber que pasó, lo que hace reír a ChangMin.
"Fui directo, lo invité y dijo que si, por que nadie puede resistirse a mi"
Un rato después, MinHo salió y Changmin se levantó para empezar a caminar a su lado.
—¿Y cuanto duermes al día? He oído que los médicos y enfermeros no duermen.
—Yo duermo 6 horas, todavía tengo tiempo para dormir.
— Todavía... —Soltó una risa.
—Si... Y dime, ¿Tú que estudias?
—Dirección financiera.
—Cosa de empresas.
—Ajá, gestión de pagos, cobros, patrocinio, etc.
—Debe ser difícil.
—Suena a burla viniendo de un enfermero.MinHo ríe y dice que toda carrera debe tener su dificultad, así que no es una burla. Changmin parece entender el punto.
—Y cuentame, ¿por que enfermero?
—No lo sé. De verdad no lo sé... Solo apliqué por que si, pasé y aquí estoy.
—¿Y si te gusta?
—Si, creo... —Soltó una risa— aun no he tenido ganas de desertar.
—Genial. Y, ¿Que tal eres para las fiestas? ¿Vas a muchas?
—No en realidad, acudo a alguna que otra para divertirme un poco, pero mis horarios no son de mucha ayuda así que tal vez vaya a una cada dos meses.
—Eres un chico ocupado.
—Un poco.La platica siguió, llegaron al salón y hablaron un poco más hasta que llegó su maestro, entonces MinHo entró y Changmin se retiró.
—¿Y ese tipo? —Había preguntado Key.
—Un "paciente" —Hizo las comillas aéreas — llegó hace unas semanas a enfermería por un golpe y hoy quiso acompañarme hasta aquí.
—oh my god—Sonrió — ¿Y aceptaste? Digo, es guapo pero... Tú aceptandole a alguien es raro.
—Bueno...
—Ya sé — Le interrumpió —Es por que es más alto que tú.
—En parte—Soltó una risa— Pero también es muy agradable.
—Cielos, va a nevar en el infierno.Es lo que dice Key haciendo sonrojar a MinHo. Ser gay no era fácil en una sociedad como la coreana. Encontrar a un chico atractivo más allá del físico y que fuera gay, también era difícil... ¿Y que te coqueteara? Pff... Ese era un suceso que difícilmente se daba en lugares como la universidad.
... Pero le había pasado.
Un chico lindo y alto le había coqueteado indirectamente.
ESTÁS LEYENDO
Teléfono [ChangMinHo]
Fanfiction-Hay señal en el infierno, pero debo irme. ¡Chao! Dice MinHo de manera divertida. Changmin suelta una ligera risa ante las palabras del menor. Sin embargo, cuando el sonido que indica que la llamada ha terminado, suena, Changmin rompe en llanto sint...