MinHo mira una vez más el GPS en su celular y da vuelta a la derecha en su auto.
Buscaba la dirección de Changmin, que se le había proporcionado por medio de kakaotalk y, cuando al fin llegó, suspiró aliviado.
... Pensó que se había perdido.
Tocó la puerta y Changmin le recibió con mucha alegría. Pasaron a la casa y MinHo pudo reconocer varios rostros.
—¡Min!
—Kyuhyun... SuHo...
—¿Max y tú se conocen? —Pregunta Kyu impresionado.
—Si bueno...
—En eso estamos— Le interrumpe Changmin abrazándolo por los hombros.La tarde se fue entre alcohol, juegos y risas. MinHo estaba encantado.
De cierta manera, era un poco pesimista, por lo que temía terminar decepcionado. Pero no había sido así. Changmin le parecía interesante y con mucha personalidad.—Hey
Changmin se sienta a su lado y MinHo siente un escalofrío que le hace encojerse en el sofá.
Todo el mundo estaba ya considerablemente pasado de copas. Ellos no eran la excepción.
Changmin puso su mano en la pierna de MinHo y se acercó a su oído.—¿Te la estás pasando bien?
—Si...
—Que bueno —susurró acercándose más — Esperaba invitarte a una cita después de esto pero... —Soltó un suspiro y sus labios rozaron la mejilla de MinHo — Ahora solo quiero comerte.Bien, MinHo no se esperaba aquellas palabras.
Maldita sea... Lo habían calentado tanto... Y esa mano en su pierna no ayudó en lo absoluto, ni el ligero roce de los labios ajenos en su piel.—¿Cuanto?
Changmin se apartó sorprendido. MinHo se giró a mirarlo.
Changmin no estaba completamente en sus sentidos, pero esa pregunta era una provocación. Que se muriera ya si no era así.
Sonrió ladino y lo tomó del rostro para acercarlo y besarlo. Beso que el menor inmediatamente correspondió.Changmin podría estar borracho, pero no lo suficiente para desaprovechar oportunidades o aprovecharse de la gente.
Santo cielo... A ChangMin le había costado menos, mucho menos de lo que pensó. Había sido tan fácil que solo podía pensar una cosa.
—Entonces te gusto... ¿Verdad?
Preguntó entre los besos.
MinHo soltó una risa.—¿Y yo te gusto?
Ay dios... MinHo. Changmin estaba demasiado borracho como para contener lo mucho que le gustó la respuesta. Su sonrisa engrandeció y volvio a besarlo.
— ¿No es obvio?
.
.
.
.
.La mañana siguiente fue una odisea despertar. Era domingo, pasaban de las 12 del día, todo olía a Cigarro y había un montón de vasos y botellas tiradas por todos lados.
Sin embargo, ahí estaba MinHo, durmiendo sobre su pecho en el sofá. Se habían besado hasta caer dormidos.
Changmin sonríe de nuevo.¿Que demonios había pasado? ¿Como había tenido tanta suerte?
No siempre era tan fácil llegar a un chico atractivo y conseguir besarlo en la primer fiesta.
—Mierda... —Susurra MinHo —Mi cabeza.
—Buenos días.
—Uhm?... —Levantó la vista y se dio cuenta de dónde estaba.Por lo más sagrado del mundo. Estaba encima del tipo, que vergüenza.
—Oh... Buenos días —Dijo levantándose con cuidado—Lo siento... Te estaba aplastando.
—No te apures— Se sentó.
—¿Y todos los demás?Cierto. Changmin mira al rededor y no hay nadie. Ni un pobre infeliz tirado en el suelo o en alguno de los otros sofás.
—Creo que se fueron.
—¿A qué hora?
—No lo sé. No me di cuenta.
—Ni yo.
—Muero de hambre. Pero no tengo nada para preparar... ¿Quieres ir a comer algo?
—Si, pero dejame tomar un baño.
—Claro, en el cajón debajo del lavamanos están las toallas.Les toma tal vez 40 minutos estar listos después de que Changmin decidiera que también necesitaba un baño y se duchara.
Salieron y caminaron buscando algún puesto de comida callejera. Después de encontrarlo y comer, decidieron seguir andando por ahí.
—Y entonces, ¿Te la pasaste bien anoche?
—¡Claro! —Responde MinHo— Por cierto, ¿De dónde conoces a Kyu y Suho.
—Kyu y yo fuimos juntos a la primaria y hemos sido siempre buenos amigos. Y a Suho lo conocí en una fiesta, ¿Tú como los conociste?
—Mi hermano TaeMin es amigo de un chico, Suho es su hermano mayor.
—¿Kai? —Ve a MinHo asentir— Ya veo.
—Y Kyuhyun es el novio de mi hermana.
—¿De Seohyun? ¿Eres hermano de Seohyun?
—Veo que la conoces.
—Si, ¿Como no conocerla? En highschool era todo un icono. Todo el mundo la amaba—Le dio una palmada en la espalda.
— Lo sé, en la universidad a la que asiste no es diferente.
—Bueno no me sorprende. Sin embargo, ya hay mucha gente hablando de Seo, así que tú y yo hablemos de ti.Ese día fue largo, hablaron de tantas cosas que a ambos se les dificulta recordar todo, pero que buen día les había sido. Después de acordar una cita y luego otra y unas cuantas más, Changmin estaba seguro de poder con MinHo. Así que de pronto un día se animó a formalizar algo con MinHo.
—Yo pienso que ya han pasado muchas cosas y la verdad es que quiero presumirte como mi novio. ¿Puedo?
—¿Puedes?
—No lo sé. ¿Me dejas?
—Si.MinHo, siempre respondiendo con más preguntas, siempre respondiendo un simple y sencillo "Si"
Oficialmente eran una pareja entonces.
Congeniaban bien. Salían, jugaban, platicaban, se ayudaban uno al otro.
Changmin estaba feliz de haber llegado aquella vez a la enfermería, MinHo era espectacular. Compartían muchos gustos en común, se querían mucho y, como iba la cosa, no parecía que su relación fuese a terminar pronto.—¡Choi MinHo!
—¡Shim ChangMin!
—¿Donde dejaste los papeles que tenia en la habitación anoche?
—Uhm... Los guardé en la gabeta.
—Santa madre, voy tardísimo.
—¿Quieres que te lleve? Yo tengo clases hasta en la tarde.
—¿Podrías? Sería genial.
—Voy por las llaves.A veces parecía que vivían juntos. Changmin vivía en un departamento que sus padres rentaban para él, debido a que estudiaba lejos de casa. Así que vivía solo... A excepción de esos días en que vivía con MinHo, que eran muchos.
MinHo había cambiado su lugar de prácticas y estaba en un hospital. Así que cuando el trabajo era muy pesado, mejor llegaba a casa de Changmin, que vivía a 15 minutos del hospital, en comparación a su casa, que estaba a una hora. Incluso, había recibido una llave por si Changmin no se encontraba cuando MinHo necesitase entrar.
—Y nisiquiera es la peor parte—Había dicho MinHo mientras cambiaba la velocidad— Por que aún estudio. Cuando ya no lo haga, va a ser peor.
—¿Peor? Llevas una semana durmiendote a las 3 am.
—Bueno, mis días de dormir terminaron.
—Tengo que comprar más café.
—Que sea descafeinado, porfavor.Al llegar, Changmin esta adelantado por 10 minutos, así que agradece infinitamente a MinHo y baja del auto, no sin antes robarle un beso rápido.
ESTÁS LEYENDO
Teléfono [ChangMinHo]
Fanfiction-Hay señal en el infierno, pero debo irme. ¡Chao! Dice MinHo de manera divertida. Changmin suelta una ligera risa ante las palabras del menor. Sin embargo, cuando el sonido que indica que la llamada ha terminado, suena, Changmin rompe en llanto sint...