El trabajo había sido pesado ese día. YunHo había faltado por enfermedad y Changmin había tenido que hacer todo su trabajo. Pero no se puede quejar, a final de cuentas, YunHo lo cuidó desde que MinHo se fue. Es lo menos que podría hacer por él.
Volvió a casa y, por esa noche, no llamó por telefono. Se acostó a dormir por que no tenía la energía para lidiar con la llamada.
-Lo siento, MinHo. Será mañana.
Susurró antes de acostarse.
Al día siguiente se apresuró a terminar el trabajo y huyó de la oficina para ir hasta el hogar de una bruja... O algo así.
Chang no estaba muy seguro, pero había escuchado que esa mujer ayudaba a contactar con el más allá y entendía todo sobre esaa cosas. Y le urgía una explicación.Sin embargo aún se mantenía algo escéptico.
Llegó al lugar y entró siendo atendido por una mujer mayor de aspecto tenebroso. Changmin le contó inmediatamente sobre lo que estaba pasando. Ella parecía sorprendida por la información, sin embargo, su gesto jamás pasó de la calma. Se mantenía igual.
-Hay veces, que las almas se conocen más allá de la vida y la muerte, del tiempo y el espacio. Es posible que la conexión entre ustedes, pueda romper estas barreras. Si bien, la forma de comunicación es inusual en ustedes, parece un gran vínculo.
Changmin no puede hacer más que asentir a todo lo que la mujer dice. Desde su conexión, hasta las posibles vidas pasadas que podrían haber llegado a tener.
Según la bruja, parecía que se conocían desde hace varias vidas atrás y que en muchas de ellas habían terminado juntos. Un lazo tan fuerte que, al morir, no pudo ser roto y se mantuvo.-Trataremos de hablar con él. Así que pasa por aquí y veamos que sale.
Changmin fue hacia donde se le fue indicado. Un montón de hierbas y aromas inundaron el lugar poco después. Tantas velas que podía oler la cera derretirse. La mujer comenzó a hablar en voz baja tan rápido que el pobre Max no entendía por más que se esforzaba. En algún momento ella empezó a hablar fuerte y claro llamando por Changmin.
-¿Has conseguido llegar?
-Si...Changmin se sobresaltó al oír aquella voz, al notarlo, la mujer sostuvo las manos de Changmin con fuerza.
-Pase lo que pase, no abras los ojos. O todo este trabajo se ira por el caño.
-No abrir los ojos-Asintió con la mirada gacha.
-Ahora... ¿Que quieres saber? Es momento de preguntar. Puedes empezar con cosas que solo ustedes saben, para empezar.Changmin tomó aire con fuerza, esto era extraño.
-¿Cual es el nombre de tu mejor amigo?
-Kibum.Un escalofrío le recorrió. Dios, sonaba exactamente igual a él.
-¿Sabes que fecha es nuestro aniversario?
-17 Septiembre.
-¿Cuando nos mudamos?
-Después de que terminé la carrera.
-Quiero preguntarte, MinHo... ¿Que pasó ese día? ¿Por qué?
-Ese día... No estoy muy seguro. Había caído el edificio. Gente estaba viva, muerta, herida, delirante... Estaba en la primer línea de apoyo y todo estaba bien, atendía a la gente cuando otra parte del edificio colapsó. Hubo disparos por todos lados y yo me tiré al suelo. Trataba de arrastrarme hacia el policía muerto, pero fui sostenido. Un hombre encapuchado jaló de mis pies y... Me disparó.
-¿Te dolió?
-Si. No demasiado... Se sintió el impacto y sentí el calor inundarme... La sangre empezó a salir y traté de detenerla. Pero fue tarde, sentí los ojos pesados y me dormí.
-¿Y donde estas?
-Eso no lo sé. Es raro aquí. Se ve todo como si siguiera vivo.
-¿Y por que respondes el celular cada que llamo?
-Por que suena... Por que puedo hacerlo. He intentado llamarte yo a ti, pero el número dice no existir.
-¿Y no te ha pasado nada malo allá?
-No. Pero tengo algo que decirte por el teléfono...Changmin se quedó pensando, ya no preguntó por pensar en que, entonces, debía volver a casa.
La bruja entonces habló, preguntando sobre las vidas pasadas que habían tenido y si había algún vínculo creado por magia.
Vaya sorpresa... Lo había.
MinHo puede contar la historia, de cuando eran un par de jóvenes de aquellas eras de monarquía. Sus almas estaban hechas la una para la otra y su amor era fuerte. Sin embargo, la vida fue cruel al hacerlos de castas distintas. MinHo era el hijo de un noble, mientras que Changmin era parte del pueblo... En aquellos tiempos, Changmin era una joven chica hija de médicos. Se conocieron cuando MinHo enfermó y el médico fue a atenderlo con su hija como ayudante, esto ya que los médicos de la realeza estaban todos ocupados ya con otros enfermos.
... Había una enfermedad entre los ricos.
Lucharon una y mil veces por su amor, pero no fue posible juntar sus vidas públicamente. El prestigio de la familia de MinHo era de mayor importancia para todos que sus sentimientos. Así, un día decidieron que, si en esa vida no sería, entonces sería en las que vinieran. Hicieron un ritual una noche que tuvieron un encuentro furtivo, uno de los tantos que habían tenido a través de los años, y unieron sus almas para siempre, para así asegurarse de que, pase lo que pase y sean de la casta que sean, siempre puediesen estar juntos en el futuro.
Poco tiempo después, Changmin había muerto en un accidente. MinHo vivió con dolor lo que restó de su vida, por que sabía que el accidente había sido causado para casarlo de una vez por todas con una mujer que le traería beneficios económicos a la familia.Entonces, tras morir MinHo en aquellas épocas, en sus siguientes vidas tuvieron la oportunidad de conocerse y estar juntos. Algunas veces más fácilmente que otras, pero siempre se encontraron.
Esta última vez, había sido la más fácil de todas. Conocerse, enamorarse, crecer y estar juntos, sin impedimentos de casta, de sexo o género. Con el apoyo total de sus círculos sociales y con una vida prospera. Pero esto era por un precio.Todo lo que tiene un inicio, claramente tiene un final. Hasta la cantidad de vidas que tenían para gastar.
... Pero eso ellos no lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
Teléfono [ChangMinHo]
Fanfiction-Hay señal en el infierno, pero debo irme. ¡Chao! Dice MinHo de manera divertida. Changmin suelta una ligera risa ante las palabras del menor. Sin embargo, cuando el sonido que indica que la llamada ha terminado, suena, Changmin rompe en llanto sint...