Conversación en el Fartos

1 0 0
                                    

Damián

En nuestro último día antes de partir, todos aprovecharon a marchar. Siempre he sido el primero en levantarse, por más que lo intentó estoy acostumbrado por los entrenamientos de Tiliso a madrugar, si es que se puede llamar de esa forma al sol de mediodía que tostó mi cara. Me dirigió hacia el baño, que tal como la mayoría de los cuartos de todos, había mejorado su apariencia. Shen nos había comentado que los fartos donde habitan se adaptan a los deseos siempre y cuando sus habitantes aumentaran sus poderes. En esos instantes el simple baño ahora era un área llena de aguas termales. Me saqué la parte superior de sus ropas y revisé la herida que le produjo la explosión de Von Humbolt, aun le quedaba mucho tiempo para que pudiera volver a volar. Absorbí tal cantidad de calor que el fénix quedó durmiendo en mi interior, Shen dice que es el paso previo a la fusión permanente. Unas alas rojas brillan en mi espalda, pero son inútiles, debo aprender a controlarlas. Si no hubiese sido por eso, todos hubiésemos muerto allí. Ángel me lo ha agradecido constantemente y que eso me hace el merecedor absoluto de estar en el torneo, pero los puntajes no dicen lo mismo. ¿Me dejé estar en los laureles?

Tiré mu ropa a una mesa y de esta se cayó un lápiz, me extrañó y examiné un libro de notas se hallaba allí. Lo abrí y leí:

"Ayer tuve un nuevo encuentro y este me alegró demasiado. un pequeño con poderes como los míos, pero tan asombrosos que superaron a los de todos. Tengo un nuevo consuelo y ahora sé que hay posibilidades de alcanzar mi meta. Aún no he sacado ninguna pista del misterio de Rayén. "

"Hoy de nuevo ha ocurrido. Cada vez que tomó la espada de la señora, esa que Shen me indicó que mejor no utilizará, mis instintos más oscuros se originan y me dan ganas de simplemente matar a todos los que se interponen en mi camino. ¿Tan sedienta está esta espada de sangre?

"No pude dormir más, acabo de tener un extraño sueño. ¿Cuánto tiempo más resistirá Rayén en ese lugar? ¿Podré ganar ese maldito torneo para demostrar que mi mundo si es un aporte? No quiero que sea destruido. ¿Por qué motivo Kirk me escogió a mí?

Hojeé los días anteriores, se encontraban escritos todos los sucesos y los pensamientos que el autor de ese cuaderno había tenido, junto con los que había logrado escuchar y percibir gracias a sus poderes, de los demás. Solo pude percibir un cálido respeto y estima hacia mi persona. La puerta que separaba el camarín de la piscina se derrumbó bajo una nube de polvo. Se escuchó una respiración agitada y cansada.

Kirk nuevamente se transformaba en esfera y se unió al cuerpo de su dueño, la fusión parecía estar perfecta, se decidió a levantar una piedra con su telepatía y se perdió nuevamente la armonía. Otra explosión ocurría.

-Deja eso, aprovecha este día para recobrar fuerzas que las necesitaras.

-De nada me servirán tener esas fuerzas si no logró controlar mis habilidades psíquicas. Esta la base de mi poder.

-La base del poder de ambos está en la armonía Si continúas cegándote y negándote toda posibilidad, nunca podrás lograrlo. Deja de ver a tu bestia como un medio para conseguir tu finalidad. No rompas el vínculo que habías formado con Kirk.

-Y qué hay de ti, cómo van tus heridas.

-Es una de esas heridas que no se pueden recuperar con magia, solo el tiempo y tu cuerpo lo cura. Pero no me preocupa, el volar no debe ser una necesidad urgente, debo saber cómo adaptarme rápidamente. Además, es grandioso sentir lo que son las piernas. Pero no cambiemos el tema, desde que volviste del Concilio has actuado de esta forma.

-Primero fue Rayén, ahora todo mi reino, entre ellos mi familia, se encuentra a punto de desaparecer por la decisión de otros. Lo peor, es que la justificación era que no tenía el poder necesario. Es urgente que me vuelva más fuerte.

Un nuevo orden mundial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora