Versus Shen

1 0 0
                                    

Damián

En cuanto las parejas entregaban los tesoros les eran quitadas sus cadenas. Nicolei se rio a carcajadas mientras se alejaba de mí, sumando una victoria más a su lista. No le importaba pasar por encima de los demás para conseguir sus objetivos. ¿Hasta dónde me parecía a él? A continuación, se nos indicó que nos reuniéramos con nuestros antiguos equipos y que aprovecháramos a descansar antes de que comenzara la siguiente prueba. Todos se despidieron agradecidos y satisfechos de las parejas que les habían tocado, menos Ángel que seguía con la mirada perdida tras lo sucedido. Solo me mencionó el nombre de la pareja, allí lo comprendí todo.

Al reunirnos los cinco, la puerta a nuestro Fartos reapareció y nos sentamos para descansar. Era mucho más grande que antes, lo que demostraba que nuestro poder había aumentado desde la última vez que estuvimos allí. Dos meses, casi tres. Es grato volver al hogar. Juan desvió la mirada, el cuarto de Rayén seguía en el mismo lugar. No se sabe si porque ella aún era una participante o porque era el deseo de todos que estuviese allí. Nos contamos solo parte de lo vivido, otras cosas permanecieron en secreto.

Luego de eso todos nos fuimos a dormir, era necesario recuperar energías. Le traté de sacar algunas palabras a mi amiga, pero fue inútil, ni si quiera se despidió como lo hacía cada noche. Sólo en la noche, sin logar cerrar los ojos, traté de olvidarme de lo ocurrido, miraba mis manos y sentía que goteaban sangre. Si estaba en ese lugar era porque alguien había muerte por mí. Por más que lavaba mis manos, estas no quedaban limpias de la culpa.

Ya era el amanecer cuando comenzamos a levantarse, las campanas de un reloj lo anunciaron. El paisaje había cambiado, se asemejaba a un bosque. En eso se escuchó un saludo conocido, el somnoliento Shen se acercaba a nosotros junto a Nashua y Linux. Se saludaron e inmediatamente vino la pregunta si había sabido algo de Náyade. Él no respondió, evitó cualquier comentario al respecto, pues desde el Concilio no sabía nada de su ninfa, ni su retoño. Prefirió explicarles la última prueba y el motivo por el cual se habían vuelto a reunir. Tenían dos horas para tal objetivo, tal como en las reglas del torneo todo estaba permitido.

-Antes de comenzar, quería darles un consejo. Mi familia lo llama TeN, los antiguos le denominaban Tobira erae Nyo-. Inmediatamente le preguntaron qué significaba eso, pero el juez se negó a contestar. Como buen maestro siempre quería que sus pupilos alcanzasen la respuesta por sus medios, el sólo los guiaría.

-Nyo es el término que utilizaban los antiguos para denominar la fusión guardián-bestia- les comenté y guardé silencio pues consideraba que el resto dependía de nuestro juez, un puntapié de Ángel me hizo entender que debía seguir.. –Tobira es técnica y erae es un término que puede ser utilizado como único o especial.

-Técnica única especial de fusión-concluyó Ángel, acerté con la cabeza.

-Nunca esperen la respuesta, siempre búsquenla primero ustedes. Tal como han deducido el termino TeN es utilizado para aquellas técnicas que sobrepasan los niveles normales del Nyo. Cualquier aprendiz a guardián puede unirse con una bestia, incluso hay quienes ni conocen qué es un guardián y pueden unirse con bestias para despertar sus poderes. TeN es la manifestación de la máxima voluntad del guardián, aquello que lo hace único y que nadie más podría imitar. Por lo mismo, su desarrollo depende de la personalidad de cada individuo. Tal como lo dice el nombre es perfeccionar el Nyo al máximo nivel que puedas tener, llevando tus habilidades a bordes inalcanzables.

-Estoy asombrado- dijo Juan. –Es la primera vez que escucho a Shen hablar con tanto ánimo.

-Eso solo refleja una cosa, -le dijo Abel, -disfrutará de este combate, así que demos lo mejor de nosotros. Demostrémosle que ha escogido a los futuros guardianes que rescataran a Náyade con su ayuda. Que nadie se atreva a no usar todo su poder, para así darle las gracias a nuestro guardián.

Un nuevo orden mundial.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora