Prólogo

1.1K 97 12
                                    

🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺

En este mundo las relaciones entre alfa y alfa, Omega con Omega están mal vistas y los que mantienen esa conexión lo hacen en cuatro paredes, la clase baja y media no toman importancia a esta regla, pero la clase alta si, incluso han logrado matar a cachorros que nacieron bajo estás relaciones justificando por el "honor" de la familia.

Cuando los hijos Omegas de las familias pudientes llegaban a la edad casamentera, la familia planificaba su futuro matrimonio uniendolo con una familia del mismo nivel.

Este era el caso de Sasuke Uchiha, un Omega de veinte años, de carácter frío y mirada prepotente, muchos alfas han desestimado casarse con él por su manera de ser, la mayoría de alfas buscan un sumiso y Sasuke no tenía ni un mínimo de voluntad de acatar órdenes, hasta ese punto su padre estaba en la desesperación y hará lo que sea por lograr casar al menor de sus hijos.

Nuestro otro protagonista es Naruto Uzumaki, huérfano de padre, su madre lo a criado junto a sus abuelos paternos,  él es un omega de veintidos años, su madre siempre lo a llevado a todo tipo de eventos, pero no a podido atraer la atención de algún alfa, quizás sea por su aspecto, si bien es delgado, de 1.70 cm., Rubio de ojos azules, piel acanelada, de piernas largas y cintura estrecha, la aparición de pequeños músculos lo hacen menos atractivo, pero su familia no deja que se desanime.

Una noche donde te ofrecen el encuentro con tú destino, un torbellino de pasión y la liberación de los placeres más escondidos, es lo que envolvera a esta singular pareja.

🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺

Es mi nueva historia espero les guste .. nos vemos pronto .. bye

Continuará

Entre OmegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora