🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺
Firmo el último documento, luego dejo libre el bolígrafo y retiró su cuerpo, los toques de la puerta lo dejaron por un momento intrigado hasta que la persona ingreso.
Itachi: si vienes a torturarme como la última vez te diré que está vez me defenderé.
Óbito: eso ya lo sé, aún sigo frustrado por como hiciste solo las cosas.
Itachi: oh vamos, se perfectamente que no hubieras podido llamar a Akatsuki teniendo a tu esposo cerca.
Óbito: me las hubiera ingeniado, al menos debí hacerme cargo de Fugaku, él mato a mi sensei.
Itachi: Sasuke tenía más derecho, era su suegro y además lastimo a su pareja.
Óbito: aún no comprendo por qué metiste a tu hermano, se supone que solo nosotros dos éramos los bastante locos para hacer eso
Itachi: que te digo, maldicion Uchiha
Óbito: al menos me consuela que los torturaron antes de meterlos al río.
Itachi: ¿Cómo es que?
Óbito: obtuve las notas del forense, es un viejo amigo y me debía un favor.
Itachi: y sabiendo eso me golpeaste
Óbito: te dije que fue por ocultarmelo.
Itachi: tsk, si que estamos locos.
Óbito: bueno, solo vine a dejarte ésto
El alfa observo aquel sobre.
Óbito: los amigos de Naruto le harán una despedida de soltero.
Itachi: espero que no pasen a mayores, Sasuke es muy ...
Óbito: mi alfa estará ahí ¿Crees que permitiré que se extralimiten?
Itachi: lo olvidé, de nuestra casta, los Omegas son más .....
Óbito: posesivos, eso el baka de Kakashi lo sabe bien, en cambio tú eres alfa, pero te comportas como un Omega.
Itachi: ojalá lo hubiera Sido
Óbito: puedes corregirlo
Itachi: hablas de aquel estudio, pensé que se habían desecho de todo.
Óbito: Kakashi lo guardo, piensa que Naruto algún día se interesará por ese estudio y culminara lo que su padre no pudo terminar, solo piénsalo bien ya que no habrá marcha atrás, puedes hablarlo con Orochimaru.
El alfa no dijo nada más, se quedó pensando
🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺
Las azafatas llegaron con una nueva ronda de cervezas, los alfas sonrien a las lindas meseras quienes comienzan a serviles a cada uno
- ¡¡Por favor disfruten de la velada!!
- ¡¡Por supuesto preciosas!!
Las omegas sonrieron
Shikamaru: controlate Kiba.
Kiba: oye, todos ustedes ya tienen omegas, déjame a mi buscar al mío.
Sai: él tiene razón
Shikamaru: solo le digo por qué el homenajeado es Naruto
Kiba: aún no olvidó que me canceló el stripper
Naruto: baja la voz, si él te escuchará
Kiba: ¿Quién?
ESTÁS LEYENDO
Entre Omegas
FanfictionLa presión de la sociedad los obliga a encontrar parejas debido a su casta débil, pero que se hace cuando tú otra mitad es de tu misma casta. Sasuke Uchiha es un Omega que por presión de su padre irá a una reunión "casamentera" de puros omegas de al...