🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺
Detallo su figura de perfil en aquel espejo, su pancita ya estaba crecida, sus cinco meses se hacían presente.
Sonrió y luego las caricias de una mano ajena lograron bajar toda su guardia.
- mi cachorro está más grande
Sasuke: solo faltan cuatro meses más y lo tendremos aquí con nosotros.
Beso los labios de su pareja.
Sasuke: te vez cansado ¿Ya cenaste?
Naruto: si, mi mamá estaba preparándose un café y me calentó la cena, estuvo muy rico los macarrones con queso.
Sasuke: quería sorprenderte, nuestras madres me están enseñando a cocinar.
Naruto: y lo haces bien, lograste adelantar tus exámenes.
Sasuke: si, en una semana empezarán mis evaluaciones, podré adelantar todo así que no afectará mis clases con la llegada de mi pequeño, también aceptaron que el siguiente año estudie virtual, solo me acércare a la universidad para dar mis exámenes.
Naruto: sabía que valorarián al cerebrito de la clase
Sasuke: cómo te fue en la reunión
Naruto: pues tenías razón, los viejos socios no me tienen confianza, pero tendrán que aceptarme en algún momento.
Sasuke: tontos, pronto sabrán lo buen líder que serás, lo bueno que tienes a Kakashi para ayudarte.
Naruto: solo lamento no darte la luna de miel que deseabas.
El Omega de acercó a su pareja.
Sasuke: ya habrá tiempo de viajar, solo quiero ya ser Uzumaki y tener a nuestro cachorro.
Naruto: siempre tan comprensivo, me iré a bañar
Beso a su pareja y luego se retiró al baño, el azabache siguió detallando su figura, pero una notificación llamo su atención, se acercó hacia la mecita y tomo su teléfono, después de leer el mensaje sonrió ...
- "la mercancía está en el depósito"
Dejo el teléfono y volvió a mirarse en el espejo, sus manos llegaron hacia el lugar donde su bebé se resguardaba.
Sasuke: siempre limpiare del camino a todos aquellos que no reconozcan a tu padre como el grandioso alfa que es, protegeré nuestro hogar y tu futuro legado hijo mío
Naruto: ¿Dijiste algo?
El azabache observo a su pareja, tenía puesto solo una toalla en la cintura y las gotas de agua resbalaban por su pecho, después de verlo un poco se mordió el labio inferior.
Naruto: reconozco esa cara
Sasuke: si ya sabes que deseo, porque preguntas.
Se acercó a su pareja y lo beso, mientras con sus manos acariciaba la piel expuesta.
Naruto: no quiero lastimarte
Sasuke: nunca lo harías, dobe, el médico ya te dijo que lo podemos hacer.
El rubio beso sus labios, el azabache poco a poco iba guiando los cuerpos hasta la cama, desató su bata y dejo expuesto su propia piel, el rubio sonrió y comenzó a lamer cada centímetro de aquella nivea región.
- ¡¡Dobe!!
El rubio había ingresado un dedo en su entrada.
- pensé que ya lo querías
ESTÁS LEYENDO
Entre Omegas
FanficLa presión de la sociedad los obliga a encontrar parejas debido a su casta débil, pero que se hace cuando tú otra mitad es de tu misma casta. Sasuke Uchiha es un Omega que por presión de su padre irá a una reunión "casamentera" de puros omegas de al...