🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺
Fue lanzado con fuerza hacia aquella habitación, su cuerpo cayo al piso, pero se nego a quejarse, giro su rostro y dirigió una mirada furiosa a esos sujetos.
Miroku: lo siento joven, pero son ordenes de su padre.
Sasuke: déjate de joder, no creo que te pidiera golpearme
Miroku: usted no quería entrar y él dijo a como diera lugar, lo trajéramos aquí
El sujeto sonrió de forma altanera y ordeno a los otros sujetos que cerraran la puerta. El omega se levantó e intento abrir la puerta, al percatarse que estaba con llave dejo de hacerlo y reviso con la mirada la habitación, era muy lujosa, con una cama matrimonial, al fondo se podía ver una puerta que seguro sería un baño, camino hacia el balcón, pero el ventanal estaba cerrado, maldijo internamente, algo en su pecho le decía que estaba en peligro.
Sasuke: dobe ....
Pensaba en su pareja, mientras miraba las luces de la ciudad por aquella ventana.
🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺
Ingreso a toda prisa, la voz de su nana lo altero y más al escuchar el nombre de su querido hermanito.
Itachi: ahora si dime lo que paso Chiyo.
Chiyo: mi niño, ese hombre, el que trabaja y es muy cercano de tu padre
Itachi: ¿Miroku?
Chiyo: si, ese, vino con cuatro sujetos y dijo que tu padre lo había mandado para buscar a tu hermano y llevarlo con él
El alfa iba decir algo, pero su madre salió del despacho de su padre con una expresión de dolor.
Mikoto: mi niño, no logro hablar con Fugaku, no sé qué está pasando ¿por qué se llevó de esa manera a tu hermano?
Itachi: ¿llamaron a su teléfono?
Mikoto: ni tu padre, ni Sasuke responden ¿qué hacemos hijo?
Itachi: llamare a Shisui, él nos puede ayudar a rastrear el teléfono de mi outtoto
Mikoto: ohh, el chip que me pediste que colocara en su teléfono, nunca se lo dije a mi pequeño.
Itachi: hiciste lo correcto, si Sasuke lo hubiera sabido. estoy seguro de que lo mandaba retirar. Lo encontrare madre de eso no lo dudes.
Le dio un beso en la frente a su madre y se alejó un poco para sacar su móvil y hacer la llamada.
🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺
Sus lágrimas bajaban, por más que restregaba el pañuelo, no lograba limpiar su rostro, su pecho dolía demasiado al saber que algo malo le pasaba a su cachorro.
Jiraya: Acabo de llamar a sus amigos de la universidad, Kiba me dijo que salieron juntos hasta la altura del puente, luego cada uno tomo su camino.
Kakashi: Shikamaru esta viniendo con Neji, Naruto tiene apagado el teléfono.
Kushina: ¡¡oh mi pequeño!! donde estarás.
Tsunade: hay que llamar a la policía, debemos revisar las cámaras de ese lugar, algo debió captar a mi nieto.
Óbito: no se preocupe mi señora, estoy solicitando permiso para que me den las licencias y pueda obtener los videos de la av. Shuriken, Kiba dijo que ahí vio a Naruto por última vez.
Kakashi: confíen en mi esposo, por algo no es de la policía de Konoha
Kushina: yo confió en ustedes, mi querido Minato los preparo muy bien para proteger a nuestro hijo, pero aun así yo, yo ....
ESTÁS LEYENDO
Entre Omegas
FanficLa presión de la sociedad los obliga a encontrar parejas debido a su casta débil, pero que se hace cuando tú otra mitad es de tu misma casta. Sasuke Uchiha es un Omega que por presión de su padre irá a una reunión "casamentera" de puros omegas de al...