🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺
Una semana ha transcurrido, las cosas en su hogar ya se calmaron después de que su padre diera el grito al cielo por "el tremendo desaire" que le hizo a ese alfa, por fortuna su hermano lo apoyo y el castigo solo fueron dos salidas con ese alfa bastardo. Pero nadie insulta la inteligencia de Sasuke Uchiha, en la primera cita había llevado a sus dos inseparables amigos, quienes no lo dejaron solo en ningún momento, ahora mismo sería su segunda cita, tenía que ser más drástico, su padre le había prohibido que fuera con alguien, así que tuvo que usar su lado oscuro, cuando el alfa llegó a su casa a buscarlo, el indefenso gatito estaba tomando una pequeña taza de té, su otro cómplice (al que conocen como su hermano mayor) empezó hacer conversación y claro una taza de té llegó a las manos del petulante alfa, unos tragos fueron suficientes para que el azabache mayor se disculpara y los dejara seguir con su velada, con una cómplice sonrisa ambos hermanos se despidieron y ahora el menor iba rumbo a su cita, que sospechosamente era en el restaurante de un famoso hotel ... La comida estuvo deliciosa, de no ser por su estúpida conversación, en ese momento extrañaba a su dobe de pene grande, luego se dirigió al baño y cuando regreso ya estaban las bebidas, cuando vio su copa le llamo la atención aquella mancha violeta que intentaba combinarse con el champagne, entonces recordó las palabras de Shisui "si vez una mancha azul es porque son sobniferos, si es violeta es porque son drogas para inducir el celo", maldito alfa, pero una sonrisa se volvió a dibujar cuando vio que ya los síntomas aparecían en el sujeto.
Empezó con una fuerte flatulencia, todos los comensales los miraron con desaprobación, luego vio aquellas gotas de sudor en su frente, señal que se estaba conteniendo, él quería soltarse a reír, pero solo se pondría en evidencia. Cuando trajeron el postre solo tomo un par de bocados ya que su acompañante salió disparado a los baños, ahí si que no aguanto más y se hecho a reír, su teléfono sonó y con dificultad contesto.
- Por lo que escucho, mi pequeña medicina ya dió efecto.
Sasuke: si nii ssan, acaba de irse a los baños.
- se lo merece, no sé por que está empecinado contigo si tiene como amante a su asistente.
Sasuke: que puedo decir, soy alguien irresistible.
- si don modestia ¿Voy a recogerte?
Sasuke: ¡¡No!! Digo, no, ya le hable a Suigetsu, iremos un rato al cine y luego a su departamento, recuerda, tengo exámenes y me quedaré con él, no quiero oír a papá.
- mentiroso, tus exámenes terminaron ayer (el Omega se puso nervioso) pero entiendo que no quieras ver a papá, te voy a cubrir, nos vemos mañana pequeño.
Luego de sentir que la llamada finalizó, soltó un suspiro, debía ordenar sus excusas, en especial con su querido y nada tonto hermano.
Luego de ver que el alfa no vendría, se levantó de la mesa y tomando su bolso, emprendió su camino hacia la salida donde ya alguien lo esperaba.
- ¡¡Eso fue rápido!!
Sasuke: ¿Bromeas? Si demoro una eternidad
- jajaaj, entonces ¿Adónde te llevo?
Sasuke: ya lo sabes Suigetsu, date prisa antes de que tú noviecita empiece a llamar como loca, no olvides lo que tienes que decir si mi hermano te llama.
ESTÁS LEYENDO
Entre Omegas
FanfictionLa presión de la sociedad los obliga a encontrar parejas debido a su casta débil, pero que se hace cuando tú otra mitad es de tu misma casta. Sasuke Uchiha es un Omega que por presión de su padre irá a una reunión "casamentera" de puros omegas de al...