¡¡¡Déjenme verlo!!!

415 71 6
                                    

🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺

Las horas pasaban y aún no se sabía nada del Omega, sus tres seres queridos se paseaban de un lugar a otro tratando de no perder la poca cordura que les quedaba.

Jiraya: agradezco su ayuda, pero deberían ir a ver a su hijo.

Kakashi: acabo de llamar a Kurenai, ella y Asuma lo están cuidando.

Jiraya: entiendo, (en eso el alfa observo al omega) ve con él, ahora necesita a su alfa.

El peliplata entendió, en silencio se acercó a su omega.

Kakashi: cómo te sientes precioso.

El Omega elevó su mirada y se aferro a los brazos de su esposo.

Óbito: le falle Kakashi, le falle a Kushina y a nuestro sensei.

El peliplata limpiaba sus lágrimas.

Kakashi: ambos le fallamos, pero él aún vive y eso nos da una esperanza, es un sobreviviente y nos va a necesitar a todos.

Óbito: cuando entre y lo vi, tan lastimado y roto. Él no se merecía tanta crueldad.

Kakashi: y nos vamos a encargar de hacerle pagar esto.

Óbito: son dos vidas Kakashi, no pienso ser indulgente.

Kakashi: y no te pediré que lo seas, cuando sepamos que está fuera de peligro, tu y yo iremos a ver a esos tipos.

Óbito: por mientras Orochimaru se desquitará con ellos, solo espero que no los mate tan rápido.

Kakashi: no lo haré, abogue por ti y está de acuerdo en que desfogues tu frustración.

En eso dos omegas venían corriendo a toda prisa.

Kushina: ¡¡Cómo está mi bebé!!

La pareja dejo su momento  y se acercaron a las recién llegadas.

Jiraya: aún no salen a decir cómo está.

Tsunade: PERO COMO LO ENCONTRARON ¿DONDE ESTABA?

El alfa se mantuvo en silencio

Kakashi: un viejo enemigo de Minato lo secuestro.

Kushina: ¿Cómo dieron con él?

Kakashi: al parecer, el sujeto no supo relacionarlo con Minato, él solo quería lastimar a Naruto porque este estaba saliendo con uno de sus hijos.

Tsunade: ¿No estoy entendiendo?

Óbito: Naruto salía con el hijo menor de Fugaku Uchiha

Kushina: ¡¡Noooooo!! POR QUÉ ÉL, POR QUÉ MI PEQUEÑO.

El Omega azabache consoló a la mujer

Tsunade: maldito Fugaku, seguro desprecio a mi pequeño por pensar que era pobre.

Jiraya: no querida, su hijo es omega, ya debes conocer lo que ese imbécil piensa de las castas.

Kushina: ¿Qué le hicieron a mi bebé?

Los dos alfas junto al joven omega guardaron silencio, en eso la puerta de la sala de operaciones se abrió y una enfermera junto a una alfa salían de ella.

Tsunade: sin filtros, quiero que me digas la verdad ¿Cómo está mi nieto Shisune?

La alfa se quitó la mascarilla

Shisune: está muy delicado, esos animales no tuvieron piedad al abusar de él.

Kushina: ¡¡Abusar!! ¡¡Oh mi pobre bebé!!

Entre OmegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora