Olvidando el dolor

417 70 8
                                    

🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺

Tomo asiento en la silla frente a la cama, su mirada apagada demostraba lo infeliz que se sentía.

- no crees que debes olvidarte de una reconciliación, ya pasaron dos meses y él no te ha vuelto hablar.

- Si estuvieras en mi lugar, aceptarías alejarte de Naruto

- no, lo amarraría en mi cama si es preciso, pero no dejaría que se vaya.

- entonces por qué me pides que deje ir a Shisui.

- Entiendo, pero tú mismo me dijiste que después de acostarse, tomo sus cosas y se marchó.

- solo habla con Konan, llega en cualquier momento a ver al niño, no sé atreve alejarlo de ella.

- Es que sin proponerte empujaste a ese cachorro a formar un vínculo con ella, debes esperar a que crezca un poco.

- es lo que no deseo, si el cachorro es independiente de Konan, él, él se lo llevará.

- espero que para ese tiempo se le pase el enojo.

- siento que más bien está decepcionado

- es entendible, no es sano lo que hicimos

- ¿Te arrepientes?

- claro que no, pero en algo tienes razón, no debo seguir haciendo eso, debo ser un ejemplo para mí hijo.

- Si ese rubio llega a enterarse.

- no lo hará, aunque es mi destinado, es manipulable, no como Shisui, olvido que tiene ese cerebro.

- pues fue así que me enamoró.

- dale tiempo, no fue fácil descubrir ese lado tuyo y mira que no fuistes del todo sincero.

- jamás le diré que mi objetivo inicial era acabar con Sasori y el cachorro, que la mente de ese estúpido Omega cayó rápido en el vacío, gracias a los constantes medicamentos que inyectaron en su sistema, le destroce la mente.

- bueno, cómo dije, dale tiempo

- y a todo esto ¿Dónde está Naruto?

- en el jardín trasero, sus amigos han venido a visitarlo.

-  ¿Cómo sigue?

- aún tiene miedo de salir a la calle, ayer fuimos a comprar algunas cosas para la habitación del bebé y cuando estábamos esperando el cambio de la luz del semáforo, un auto freno rápido y el dobe comenzó a hiperventilar, esos idiotas, los hubiera hecho sufrir más.

- enfócate en la recuperación de Naruto, faltan siete meses para que tú hijo venga al mundo, su otro padre no puede estar temeroso.

- se que podrá superarlo, sé que estará a mi lado cuando llegue el momento

- todos estaremos ahí, es mi primer sobrino.

- y no será el único

- solo tómalo con calma, ambos aún no terminan sus estudios, Naruto debe ser un buen líder y sabio en los negocios.

Entre OmegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora