🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺
Los presentes guardaron silencio, en eso el alfa miro serio a su esposa.
Jiraya: ¿Por qué está él aquí?
Tsunade: todo a su debido tiempo.
Kushina: Esto ya me está asustando
Tsunade: comenzaré a contarles mi historia, por favor no quiero ninguna interrupción hasta que finalice.
Jiraya: ¿Qué tiene que ver eso con lo de Naruto?
Tsunade: mucho, hay algunas cosas que desconoces querido, pero hoy las aclararé y después de esto yo aceptaré tu decisión.
Los presentes no entendían nada.
Tsunade: todo comenzó cuando mi padre falleció, mi abuelo vivía en Konoha y por eso me mudé, pero en ese lugar yo dejé la mitad de mi corazón, un beta de nombre Dan.
Esto sorprendió a la familia de la rubia.
Tsunade: luego de instalarme, inicie mis estudios en una preparatoria, dónde conocí a Orochimaru, eramos los mejores en la escuela y solíamos competir, pero un día supe que él salía con un alfa, tenía envidia de que él si pudiera salir con uno y a mí me alejaron del amor de mi vida.
Jiraya: ¿qué dices?
Tsunade: que en mi corazón había y hay otra persona, por favor déjenme terminar.
El alfa solo le dió la espalda.
Tsunade: un día llegó mi celo, olvide los supresores, intenté escapar de una manada de alfas, pero cuando llegue a la sala de deportes estabas tú, terminando de guardar los balones.
El alfa no dijo nada.
Tsunade: cómo era de esperarse, ambos sucumbimos ante la naturaleza, de ese encuentro concebi a Minato.
Jiraya: ambos éramos destinados, es por eso que no me tembló la mano para lastimar a la persona que en ese tiempo me amaba.
La mujer rubia bajo la mirada.
Tsunade: no lo eramos.
Jiraya: ¡¡Qué dices!! Sentí tú aroma
Tsunade: cómo dije, era buena, solo manipule mi perfume y logré plantearte la idea de que eramos destinados.
Jiraya: ¿Por qué? ¡¡Dime porque lo hiciste!!
Kakashi: cálmese Jiraya San
El alfa solo chasqueo su lengua en respuesta.
Tsunade: en verdad no queria hacerlo, sabía que amabas a Orochimaru a pesar de saber que era Beta, juro que no pretendia hacerlo, pero un día me llegó noticias de Dan, él iba a venir a buscarme y hacerse responsable de mi hijo ... Pero nunca llegó, el tren que lo trajo se había chocado con otro, no hubo sobrevivientes.
Todos seguían en silencio, la mujer solo seco sus lágrimas.
Tsunade: me sentí sola y con miedo, no quería que mi hijo tuviera un padre a medio tiempo, se que fui egoísta, porque yo también quería sentirme querida, cómo dije manipule un perfume y con eso entendiste que era tu destinada, nos casamos y al tiempo nació Minato.
Jiraya: sabías que él era mi mundo y no te importo ... Sabías que él sufría mi rechazo y solo fuiste una maldita egoísta.
Tsunade: lo sé muy bien, cómo también sé que ahora mismo me odias y te será difícil perdónarme, pero debo continuar ...
El alfa se alejo a un rincon de la habitación, su nieto solo sentía pena por él.
Tsunade: después de que naciera mi hijo entendí mi error, pero no me atrevía a confesarlo, mi conciencia se tranquilizaba con la bebida, por eso fue que nació mi vicio, pero un día, cuando mi hijo tenía dieciocho años no pude contenerme y se lo conté todo, claro que me llamo la atención, pero tenía el corazón tan grande que me perdono, pero no solo eso, busco a Orochimaru, él también lo estaba buscando.
ESTÁS LEYENDO
Entre Omegas
FanfictionLa presión de la sociedad los obliga a encontrar parejas debido a su casta débil, pero que se hace cuando tú otra mitad es de tu misma casta. Sasuke Uchiha es un Omega que por presión de su padre irá a una reunión "casamentera" de puros omegas de al...