🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺
Dos meses han transcurrido desde aquella fiesta que cambio la vida de dos lindos omegas, ellos aún no decían nada y eso tenía en desesperación a las personas que los conocían bien, pero sabían que no podían obligarlos hablar, ahora mismo en una habitación de hotel, un lindo Omega rubio dormía ya que un lindo omega azabache lo tenía "haciendo mucho ejercicio" desde que lo conoció.
Tan cansado estaba que no sintió como la puerta era abierta, la persona miro a su adoración durmiendo y cerró con cuidado la puerta, se quitó los zapatos y en puntillas camino con dirección a la cama, acaricio su cabello dorado y bajo hasta la punta de la nariz respingada, lo vió moverla como un conejito y eso le encantó, se subió a la cama y llevo sus manos hacia la bragueta del pantalón del bello durmiente y sin pudor la bajo, con sus delgadas manos saco el miembro de su escondite y después de olfatearlo, se lo llevó a la boca.
El bello durmiente soltó un gemido al sentir la primera succión.
- ¡¡Teme!!
Sasuke: es mi premio por esperar
Naruto: nos vimos hace dos días
Sasuke: muy eterno para mí.
Naruto: pero tú dijiste que no te viera ya que tu hermano te estaba haciendo muchas preguntas.
El Omega se acomo a un lado del Omega rubio.
Sasuke: mi hermano es muy inteligente y creo que no disimule muy bien, además sueles inpregnarme mucho con tu aroma.
El rubio bajo la cabeza
Naruto: lo siento, pero cuando estamos haciéndolo, yo siento que debo marcarte con mi aroma, perdóname si me comporto como un posesivo.
El azabache sonrió ante aquellas palabras.
Sasuke: no me importa que lo hagas, tu aroma es más fuerte que el mío, si yo estuviera en tu lugar lo haría mil veces más, así todos entenderían que me perteneces en cuerpo y alma.
El azabache beso su frente y luego apego su cuerpo al contrario.
Sasuke: hoy solo quiero estar así contigo.
Naruto: pensé que deseabas exprimirme.
Sasuke: tonto, claro que lo deseo, dejarte seco como un limón, pero no pude conseguir más tiempo, ya falta dos semanas para nuestro tercer aniversario, quiero pasar contigo todo el día y toda la noche.
El rubio sonrió ....
Naruto: y eso pasara, estaremos juntos ese día.
El azabache se acurrucó en el pecho del rubio y se dejó mimar.
🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺
Miro su reloj, ya casi marcaba las diez de la noche, tenía media hora de llegada y esperaba con ansias a su hermanito, en ese momento escucho la puerta de la casa y como el menor de los azabaches ingresaba de ella con una radiante sonrisa, pero la borro debido a que vió sentado en el sofá a si hermano mayor.
Itachi: buenas noches Sasuke
Sasuke: hola nii san, pensé que llegarías más tarde.
Itachi: termine rápido algunos asuntos de la empresa.
Sasuke: bueno, yo me retiro.
El azabache había dado dos pasos, cuando la voz de su hermano lo detuvo.
Itachi: aún era temprano, debiste dejar entrar a Suigetsu e invitarle algo de comer ya que estuvieron hasta tarde en la biblioteca, aunque no se porque fueron a ese lugar si ahora existe el internet.
ESTÁS LEYENDO
Entre Omegas
FanfictionLa presión de la sociedad los obliga a encontrar parejas debido a su casta débil, pero que se hace cuando tú otra mitad es de tu misma casta. Sasuke Uchiha es un Omega que por presión de su padre irá a una reunión "casamentera" de puros omegas de al...