capitulo 1

28 4 6
                                    

Axel.

¿existe el amor a primera vista?

¿Es posible enamorarte de alguien cuando solo la has visto una vez?

Una vez escuché que no es posible enamorarte en el mismo instante en el que vez a alguien por primera vez, dicen que es imposible ya que jamás has visto a esa persona, lo lógico es que te sientas atraído o que te guste algo de esa persona, ¿Pero amor? Eso no es posible.

El cielo de esta gran noche de verano se encontraba despejado, no había ni una sola estrella, el frío viento chocaba en mi rostro y hacía que mi cabello se dispersará alrededor de mi cabeza y en ocasiones se posaba en mi rostro. Toda la ciudad estaba completamente iluminada gracias a las luces que salían de cada edificio, haciéndola lucir como una de esas fotografías en dónde solo se enfocan las luces y los edificios se ven completamente borrosos, los autos se veían tan pequeños desde el lugar en el que me encontraba que parecían sacados de una caricatura.

El viento azotaba como mejor le parecía provocando me un frío mucho peor del que ya tenía, todo se encontraba en completa calma justo donde yo estaba, pero lastimosamente la calma siempre desaparece.

Las puertas del balcón se abrieron de golpe y de ella salió una chica, una hermosa chica. Cabello largo y negro, de piel pálida y ojos tan negros como su cabello, traía puesto un vestido color crema que le llegaba más arriba de las rodillas, con zapatos altos de color negro y un pequeño bolso de mano del mismo color.

Salió a toda velocidad y se ubicó del otro lado del balcón, traía el celular en la mano y su rostro mostraba algo que solía ver mucho en una persona que ya no está conmigo.

Tristeza.

Eso mostraba su rostro, sus mejillas estaban empapadas de lágrimas y lo único que hacía era mirar el celular y lloraba aún más.

¿Será buena idea acercarme?

Obvio no es buena idea, lo primero que pensará si me acerco a preguntarle qué le sucede es que Soy un chismoso y quién sabe que más. Pero ahí algo que siempre me a frustrado y es ver a alguien llorar, no soporto que las personas sufran y menos cuando no lo merecen, sin embargo, así me llame chismoso lo mejor es preguntar qué le sucede y talvez pueda ayudarla.

Me acerco a ella con mucha calma para que no se altere, cuándo Estoy a solo medio metro de distancia de ella decido hablar.

—¿Por qué lloras?.

De inmediato su vista se posa en mí y puedo notar que es muy bonita, la forma de su rostro parece la de un ángel, cejas un poco gruesas, nariz perfilada, labios gruesos y alrededor de su nariz y parte de sus pómulos se esparcen muchas pecas, algo que la hace lucir muy hermosa.

Su rostro está completamente rojo, me imagino que a llorado mucho para que sus rostro se encuentre de esa forma, sus ojos me miran con cautela y retrocede dos pasos hacia atrás.

— Tranquila — le digo para que no de un paso más— mi intención no es mala, solo me preocupé por el estado en el te encuentras— ella de inmediato se queda quieta— ¿Estás bien?.

No soy metiche ni nada de eso, pero de verdad me preocupa la forma en la que está.

Ella me mira con esos ojos negros y profundos y luego responde.

—¿Me puedes dar un abrazo?.

En ese momento mi mente se quedó en blanco, no supe que hacer, yo solo quería saber que le sucedía no darle un abrazo, pero de igual manera no pude negarme ya que yo le había preguntado por qué estaba así.

Poco a poco me acerque hasta ella y la rodeé con mis brazos, en ese instante ella volvió a llorar de una manera desconsolada, se aferró a mí de una manera que nunca nadie lo había hecho, era como sí quisiera estar siempre de esa manera, y yo me sentía muy a gusto para ser sincero.

Al cabo de unos minutos ella se separó poco a poco de mí, su mirada estaba fija en mi pecho y su rostro estaba un poco hinchado de tanto llorar, luego de unos segundos hablo.

— Gracias, de verdad muchas gracias.

— Tranquila no hay ningún problema.

Su mirada de pronto volvió al celular que aún permanecía en su mano, no se porque pero me da la impresión de que el estado en el que se encuentra es por algo que vio allí.

Luego volvió a mirar me, pero esta vez había media sonrisa en sus labios y justo en ese momento volvió a hablar.

—perdona mi estado emocional— dijo un poco agitada— pero es que justo ahora estoy pasando por el peor momento.

Le dedique una sonrisa de boca cerrada y le respondí.

— Ya dije que no te preocupes, a todos nos pasa.

— Soy Emma Walker, y ¿Tú?.

¿Será que sufre de bipolaridad? Yo creo que sí por qué hace apenas un momento estaba llorando en mis brazos y ahora con una sonrisa se estaba presentando como si no hubiera pasado nada.

Me le quede mirando con el ceño fruncido, pero al cabo de unos segundos le respondí extendiendo mi mano hacia ella.

— Soy Axel Smith.

Y justamente en ese momento en el que nuestras manos hicieron contacto sentí algo que jamás en mi vida había sentido.

¿Por qué sentía eso con ella si jamás en mi vida la había visto?.

pintando nuestro Amor © [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora