Desconocida.Lágrimas en mis ojos pelean por querer salir, un nudo en mi garganta no me deja hablar, sentimientos que jure no volver a sentir amenazan con volver, situaciones que hicieron de mi vida un infierno quieren regresar y siento que no podré evitar que lleguen de nuevo, mi corazón late a toda velocidad y comienzo a ver borroso, todo mi cuerpo es un manojo de nervios por qué simplemente no quiero volver a caer en ese estado emocional que me hace querer morir, me hace querer olvidar a todos, me hace querer alejarme de todos. Hace que mi vida se vuelva un caos total y no me quiero sentir así, me asusta el hecho de hacer algo debido a la situación en la que me encuentro, muchos no entienden ni entenderán, pero lo que yo sé es que mi vida puede terminarse en cualquier momento si no busco una solución, y me da miedo lo que pueda pasar, por qué cuando estoy en este tipo de situaciones siempre actuó muy mal, todo termina en caos, en horror absoluto y no quiero que eso vuelva a suceder.
Siento que me cuesta respirar, me cuesta pensar, pero sobre todo me cuesta vivir. Cada día que pasa es peor al anterior, es como si me apuñalaran solo por existir, y siento que en cualquier momento voy a caer, voy a caer tan profundo que se que me costará salir de allí y eso es lo que más me aterra, que cuando esté allí abajo no pueda salir por mucho tiempo.
¿Qué sentido tiene vivir si siempre estás sufriendo?.
¿Por qué nos pasan cosas que nos cuesta asimilar?.
¿Por qué las peores cosas nos tienen que suceder a los más débiles?.
¿Por qué no les suceden a los fuertes si ellos si son capaces de soportarlo?.
Siento que la vida es muy injusta, muy caótica y sobre todo muy egoísta.—¿Por qué me ocurre esto a mí?¿ Que hice para merecerlo?.
— No lo sé — me dice mirando cada gesto que hago — pero te prometo que conseguiremos una solución.
Me levanto del asiento y comienzo a caminar de un lado a otro con las manos en el rostro, mi vista se vuelve a poner borrosa y mi respiración se acelera, entonces las palabras salen de mi boca antes de lo esperado.
—Yo no merezco esto — le digo en un tono muy bajo pero que ella pueda escuchar - solo tengo diecinueve años, no lo merezco.
Apenas digo lo último las lágrimas salen y comienzan a descender por mis mejillas, la respiración se me acelera más y comienzo a ponerme nerviosa, siento que mi corazón late a mil por segundo, siento que estoy a punto de derrumbar me pero me mantengo en pie.
-—Solo quiero saber una cosa — le digo mirando a un punto no muy específico — ¿Algún día acabará?.
Ella me mira con tristeza y luego baja la mirada, dura unos segundos así y luego vuelve a mirarme y responde.— Eso no puedo asegurarlo.
Eso último hace que salga de inmediato del lugar con un caos en mi mente, los pasillos se me hacen eternos hasta que por fin veo la puerta de salida, al salir toda la brisa choca contra mi cara provocando que no pueda respirar gracias a lo agitada que estoy.
Comienzo a ver a todos lados y decido irme por la derecha para que el camino a casa se me haga muchos más largo, así puedo relajarme y ordenar un poco mi mente.
Calles y más calles, autos, semáforos y personas por dónde quiera que voy hacen de mi vida un completo caos, cada que miro a una persona feliz me provoca llorar hasta más no poder por qué yo no soy feliz, no puedo serlo y eso no me gusta, me parece injusto que no pueda serlo por el simple hecho de estar tan podrida y muerta en vida.
Siento que todo esto es un error, a veces quisiera que esto fuera una pesadilla, que tan solo fuera un muy mal sueño del que despertaré en cualquier momento, pero luego me doy cuenta que es real, está es mi realidad, tengo que acostumbrarme a vivir con esto hasta que ya de una vez por todas acabe conmigo, con mi existencia y con todo lo que me rodea.
ESTÁS LEYENDO
pintando nuestro Amor © [En Proceso]
Teen FictionEmma y Axel, dos jóvenes que ven la vida de una forma distinta, el es de las personas que no le importa lo que pueda pasar a su alrededor la mayor parte del tiempo, no le interesa disfrutar cada momento que le regala la vida, a diferencia de Emma, a...