〔____〕
-¿Quieres bajar del autobús ahora? - pregunta Gallagher.
-Claro, no voy a dormir aquí - respondí levantando una ceja.
-Pues no está nada mal - habló mirando a su alrededor.
Los demás bajaron del autobús hace rato sin embargo Aidan está aquí conmigo como si fuera un trofeo el cual debe cuidar.
-Entonces quédate a dormir en este lugar - dije en burla y Aidan solo bufa.
-Me quedaría si tú también lo haces - respondió ante mis palabras haciendo que deje de reír.
-Quisieras señor hijo del presidente - fue lo último que dije para rodearlo y salir fuera del autobús.
-¡No me llames así!
-No olvides bajar mis cosas, iré a buscar mi cabaña - dije regresando y volviendo a caminar lejos del autobús.
Empezaba a disfrutar estos momentos de campamento, nada podría salir mal, puedo respirar sin que me indiquen que debo hacer, además ahora tendría al hijo del presidente como mi ¿"ayudate"? Sin que mi padre diga sus idioteces.
-¡Busquen sus cabañas y vuelvan para darles algunas indicaciones! - se escuchó la voz de la directora del campamento.
De las típicas bocinas salía una melodía de campamento y lindas letras sobre la naturaleza y la diversión entre amigos.
Rogaba por que mi cabaña esté cerca de la cafetería, caminé y revisé la lista. Salté de emoción al ver mi nombre entre esa hoja de papel.
Alce mi brazo moviendo la mano para que Aidan se diera cuenta de donde me encontraba, Gallagher me muestra una sonrisa para nada feliz y solo camina a mi dirección.
Antes de que Aidan llegara donde me encontraba un consejero lo detuvo, hablaron un poco señalaron muchos lugares con los dedos hasta que el consejero toma mis cosas en sus manos. Era claro que no iban permitir que el hijo del presidente se lastime o algo parecido.
Aidan solo traía mi arco en sus manos mientras el consejero traía mis maletas.
-Hola - hablé cuando tenía a Aidan a mi lado.
-Gracias consejero Rey - agradeció Aidan mostrando una sonrisa fingida.
-No es nada Aidan, tu padre me pidió que te cuidara y eso haré - dijo para luego irse.
-¿Estas bien? - pregunté al notar a Aidan un tanto tenso.
-Sí, ¿por qué no lo estaría?
-Te agradezco por traer mi arco - dije arrebatando el objeto y evitando responder.
Entré a la cabaña encontrándome con cuatro camas, había una chica desempacando y la otra estaba metida en su celular.
-Hola, me llamo ____ - me presenté.
Una de ellas volteo rápidamente mientras la otra solo ignoró lo que dije.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑨𝑴𝑷𝑨𝑴𝑬𝑵𝑻𝑶 𝒁𝑶𝑴𝑩𝑰𝑬 [𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟]
Science Fiction𝐋𝐚 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬. 𝐃𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐜...