[Aidan]
La noche sería larga y lo único que sentía era el frío piso, las chicas dormían en las acogedoras camas y nosostros los chicos estabamos sentados "vigilando"
Los ojos me pesaban, quería dormir pero era imposible, la herida me ardía con tan solo mover la mano y mi espalda no se sentía cómoda.
-Creo que alguno debe dormir en la cama - habló ______ sobando ligeramente sus ojos.
No pasó mucho para que Tom se pusiera de pie e ir a la cama.
-¿Cómo sigues Aidan? - pregunta _____ sentadose junto a mí.
Pude escuchar su quejido al sentir el frío piso recorrer su cuerpo.
-No debías averte despertado aún - dije sin querer mirarla.
-Esta bien, de todas formas quería hablar contigo.
-¿Conmigo?, ¿De qué? - pregunté esta vez mirándola, sentía el estómago caliente y cosquilleos en el corazón.
-¿Qué te pasó cuando todo se salió de control? - pregunta bajando la mirada.
—Te veía y luego solo fuí a mi cabaña, luego un tipo entró y balbuceaba. Tomé algunas cosas y salí en busca de algo útil...
Claramente estaba mintiendo en parte, no tenía planeado decirle que todo lo que pasaba por mi cabeza era ella, solo pensaba en ella.!
Hubo un silencio entre nosotros, evité mirarla y ella igual.
-¿Tienes idea de como ocurrió todo esto? - pregunté para que el ambiente cambiara y no sea incómodo.
-Pues, Lu actuaba raro y mordió a la directora... - se quedó callada y su mirada se queda fija mostrando una expresión de preocupación.
-¿Estas bien?
-Lu, ella inició todo esto... - su voz se empezaba a entre cortar.
-¿De qué carajos hablas? - menciona Tom molesto.
-Ella comió un chocolate vencido y se sentía mal - dice Ziggy mirando a todos nosotros.
-¿Quieres decir que esa estúpida es culpable solo por que comió basura? — grita Tom y todos le dijimos que guardara silencio.
-Debo salir de aquí...- hablaba apenas ____ a lado mío.
-¿Por qué? - pregunta el asiático, Minho.
-Ella fue al hospital que tiene esta isla y quizás... - no pudo terminar, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
—No entiendo, ¿Qué carajos? — habla Dylan.
No hubo respuesta, ______ solo tomó su arco y unas cuantas flechas para así salir de la cabaña cerrando la puerta.
Por mi mente no corría nada y mi corazón me decía solo una cosa. Sin imporme nada me impulsé con mis manos para ponerme de pie e ir por ______.
Todo estaba oscuro, las únicas luces que se veían eran de apenas dos cabañas y a lo lejos del comedor como así también la luz de la luna.
Corrí al notar a alguien pasar, espero y no sea un zombie. Solo corría y no veía el suelo o si este estaba firme.
Había perdido rastro alguno de ______, me había adentrado en el bosque y los sonidos aquí eran escalofriantes.
Estaba cansado y solo quería apoyarme en un árbol, intenté hacer lo que dije pero lo único que pasó fue que caí.
El vendaje de mi mano se trampó en alguna rama y solo forcejeaba para que este se soltara.
Estuve así hasta que el cielo se aclarara un poco, había conseguido mi objetivo, pero mi mano comenzaba a botar sangre.
Seguí corriendo sin rumbo, tenía miedo y preocupación.
Después de unos minutos corriendo observe a alguien sentada junto a un árbol. Miré a un lado y habían flechas junto a unas hojas.
Suspiré aliviado al saber de quien se trata.
-¿Estas bien? - pregunté a lo que ella asiente.
______ estaba llorando.
-Debemos volver o estar en un lugar seguro - dije mostrando mi mano para que ella la tomara.
-¿Qué le pasó a tu vendaje? - pregunta mirándome fijamente.
Sus ojos estaban un poco hinchados y rojos, aún así ella se veía increíble.
-No importa, solo importas tú - hablé volviendo a ser tan cursi con ella.
Sentí algo mojar mi nuca, miré directo al cielo y de allí caían gotas de agua avisando que lloveria. A unos cuantos segundos se podía escuchar lo fuerte que caía el agua en la tierra.
La sangre de mi mano comenzaba a esparcirse, sin pensarlo tomé el brazo de _____ y su arco.
-Aidan, te olvidas de las flecha - habló soltando una hermosa risa.
Solté su brazo y recogí algunas flechas, con éstas en mi espalda volví a tomarla de la mano comenzando a correr, se veía tan romántico, ella y yo corriendo en el bosque mientras llovía, en este momento hasta me olvidé de los zombies o los demás.
Mientras corriamos y reíamos pudimos encontrar las señales de madera que decían hacia donde se encontraba el campamento.
______ sonrió mientras trataba de calmar su respiración.
Me ponía muy feliz al saber que ella lo estaba, tomé un mechón de cabello y lo pasé detrás de su oreja, sonreí como un idiota pero luego observé detrás de ella.
La tiré al piso, no se si se lastimó solo se que una chica trataba de morderme el cuello y los brazos.
-Nena, se que soy irresistible pero primero invitame a una cita - dije tratando de quitarla encima mío.
Tomé el arco apenas con las manos tratando de golpearla, pero ella hizo un moviendo y se me fué de las manos.
-Carajo - murmuré.
Sentí un peso encima cuando ví a la zombie caer y rodar un poco, _____ tomó su arco y una flecha para disparar en medio de los ojos de la chica infectada.
Me sorprendí de inmediato.
-¿Estas bien? - pregunta.
-Gracias, y perdón por tirarte al piso — dije casi tartamudeando.
No dijimos nada más y solo comenzamos a caminar aún con la lluvia cayendo.
Sería peligroso volver a la cabaña con zombies por todas partes del campamento y partes del bosque. El ambiente se volvió callado y ella iba más rápido que yo.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑨𝑴𝑷𝑨𝑴𝑬𝑵𝑻𝑶 𝒁𝑶𝑴𝑩𝑰𝑬 [𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟]
Science Fiction𝐋𝐚 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬. 𝐃𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐜...