𝐅𝐢𝐯𝐞

1.1K 140 57
                                    

Aidan

-¿Ahora me crees? - pregunta aquel chico al lado mío.

Estaba procesando esta situación.

-¿Qué mierda? - pregunté por impulso.

-Escucha, hay que quedarnos aquí y llamar a la policía - habló el chico.

-¿Tu teléfono tiene servicio? - pregunté nuevamente revisando mi aparato tecnológico.

-¿Se trae celulares? - pregunta confundido.

-No, pero yo tengo permitido por posible llamada urgente de mi padre, más al parecer algo anda mal con la señal. — hablé golpeando el celular sin fuerzas.

—Seguro ya se están esparciendo— dice con temor.

-Disculpa ¿Cuál es tu nombre? - pregunté entre cerrando los ojos.

-Soy Dylan - se presenta dándome la mano.

-Mucho gusto, para empezar y procesar ¿Sabes como pasó todo? - hablé señalado hacia la puerta.

-Pues, en realidad no. Estuve en el baño y escuché gritos por lo que salí a ver que pasaba - explica moviendo las manos.

-¿Te lavaste las manos? - pregunté viendo las mías con un gesto de asquerosidad.

-No querrás saber.

Le di la razón.

Voltee la mirada buscando algún objetivo para poder defenderme al momento de salir de la cabaña.

-¿Qué harás? - pregunta Dylan observando como tomaba un bate.

-Iré a ver si alguien esta bien - dije colocándome protectores par las rodillas y codos.

-¿Vas a dejarme solo? - habló tomando de mi brazo.

-Estarás seguro en la cabaña - digo dejando que suelte mi brazo para seguir preparándome.

-NO, escucha hay posiblidad de que a quien sea que vayas a buscar ya no sea humana.

-Se que _____, es inteligente debe estar escondida.

-¿Arriesgarás tu vida por una chica?

Es una boba pregunta, la respuesta sería sí una y mil veces.

-Si quieres ir prepárate - dije sin mostrar alguna expresión.

______

-¿_____, qué debemos hacer ahora? - pregunta Millie un poco alterada.

-Tranquila Millie, _____ aún no se siente bien - defiende Ziggy un poco molesta.

Han pasado por lo menos unos veinte minutos, trataba de procesar algunas cosas. Quería mantener la cabeza fría y dejar de pensar en como sucedió todo este caos.

-Debemos llamar a la policía - habló Millie ya un poco más tranquila.

-Solo hay teléfonos fuera del campamento y en las diferentes oficinas importantes - informa Ziggy soltando un suspiro para nada tranquilizante.

𝑪𝑨𝑴𝑷𝑨𝑴𝑬𝑵𝑻𝑶 𝒁𝑶𝑴𝑩𝑰𝑬 [𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora