𝐒𝐢𝐱

1.1K 127 26
                                    

_____

Después de correr en busca de un teléfono nos dimos cuenta que estos no funcionaban.

-Debemos probar con los teléfonos de las oficinas - habla Ziggy en susurro para no llamar la atención de los zombies.

-Sí - respondí observando a mi alrededor.

Habían manchas de sangre por algunos lugares, muchas de las cosas estaban tiradas en el piso.

-Hay que seguir - habló Millie tocando mi hombro.

Asentí con la cabeza comenzando a caminar con cuidado. Quién sabe si alguna de esas cosas aparece de la nada.

Algo dentro de mí hizo que dejara de caminar, sentí como mi corazón se detuvo por un momento, paré en seco.

-_______, no podemos detenernos - dice Ziggy.

Por instinto solo di la vuelta para ir al sentido contrario.

-Siganme - dije comenzando a correr con el arco en mis manos.

-¡_______! - escuché que gritaron.

Al llegar puede ver a un chico tirado en el suelo supongo se desmayó.

Iba a acercarme y ayudarlo pero miré hacia adelante, zombies se acercaban y eran bastante rápidos.

Di unos cuantos pasos más y gracias a la cercanía noté a alguien, estaba sentado en el piso, era Aidan y estaba ¿llorando?.

Un zombie estaba apunto de morderlo, fuí más rápida y solo dejé que la flecha se enterrara en la frente de aquella persona infectada creando que su sangre saltara por el aire cayendo unas cuantas gotas al rostro de Aidan.

Giré mi cabeza por un momento hacia adelante, Ziggy ayudaba al chico en el piso a despertarse con ayuda de cachetadas no fuertes mientras que Millie se encargaba de ayudarme con los otros zombies.

-¿Estas bien Aidan? - pregunté tocando con delicadeza su rostro.

Él no respondió y solo toma mis manos quitándolas de su rostro, lloraba sin mirarme y de su nariz salía un poco de sangre.

-Salgamos de aquí - habla Millie ayudando a Aidan a levantase.

Cuando él soltó mi mano sentí algo húmedo, miré la mía y esta estaba llena de sangre.

-Hay que llevarlo a la enfermería - dije acomodando su cuerpo para poder sostenerlo.

-¡Me duele el tobillo! - gritó el chico, Ziggy con rapidez solo golpeó su rostro.

-¡Silencio!

—Recogeré las flechas — dijo Millie ya sin miedos y fué directo a sacar dichos objetos de la frente de los zombies.

[...]

Aidan

Estaba completamente fuera de este mundo, en estos momentos no sé si lo estoy imaginando o si es real.

Veía el piso manchada por gotas de sangre que caían, después de unos minutos en silencio caminamos hasta haber llegado a una cabaña.

-Está cerrada - escuché la voz de _____.

-No debería - dice una de sus amigas dejando a Dylan en el piso.

-Ahg - se queja O'Brien buscando de donde sostenerse.

Golpearon la puerta unas veces, nadie  abría o solo no querían que estuvieramos aquí.

𝑪𝑨𝑴𝑷𝑨𝑴𝑬𝑵𝑻𝑶 𝒁𝑶𝑴𝑩𝑰𝑬 [𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora