/_______/
Aidan pidió ir a la enfermería y de paso buscar algo para beber o comer. Caminamos a dichos lugares, paramos en la enfermería y con cuidado tomamos lo necesario para luego guardarlo en una mochila.
Al paso de unos minutos nos encontramos caminando al comedor, todo aquí estaba hecho un desastre, tomamos algunos alimentos enlatados/envueltos y frutos secos, buscamos agua embotellada y por suerte habían muchas.
[...]
La noche había caído, nos ocultamos en una caballa, como esperamos, solo habían tres camas, nos debíamos turnar...
Mientras tres de nosotros dormía placenteramente, el resto estabamos reunidos y hablaban sobre que no sobreviviremos si no llamamos a alguien fuera de esta isla. En mi cabeza solo se tornaba la imagen de mi hermano, suplicando en mis adentros que se encuentre bien...
Apoyé mi cabeza sobre la fría pared, trataba de calentar mis manos y dejar que estas temblaran, Aidan notó lo que me estaba pasando y gentilmente tomó mis manos en las suyas dejando que me inclinara sobre su hombro.
No recuerdo más después de haber cerrado los ojos, en ese tiempo de dormida se presentó una horrible pesadilla de la cual desperté de inmediato.
Aidan estaba dormido al lado mío en la cama, no recuerdo en que momento pero sin despertar a nadie me puse de pie en busca de papel y lápiz. Solté un suspiro tomando mi arco y salí, afuera senti que me tomaron de la mano.
-¿Puedo acompañarte? - pregunta Aidan sin expresión alguna en su rostro.
Asenti y comenzó a caminar detrás mío, por el momento todo estaba despejado, suponía que los zombies estaban dispersos por todo el bosque.
-¿Sabes conducir, cierto? - pregunto a lo que Aidan responde con un "Sí"
-¿Por qué lo preguntas? - habla y no respondo, mas solo lo veo con media sonrisa en el rostro.
Rodee un auto y por las lunas de este no se veía nada, por el hecho que eran oscuras. Le indiqué a Aidan que abriera la puerta mientras yo me preparaba para soltar la flecha a cualquier cosa que estuviera en ese lugar.
Con rapidez la puerta es abierta y un zombie sale disparado, mas mis dedos fueron más veloces y pude acabar con él antes de que pudiera atacarme, creando que parte de su "sangre" saltara por mi cara.
-Subete - ordené a lo que Aidan hizo lo que pedí.
Inmediatamente subí al auto en el asiento del copiloto, a través de las ventanas podía ver como un grupo de zombies venían hacia nuestra dirección.
Al girar mi rostro pude observar como Aidan trataba de encender el vehículo con solo conectar cables.
-El hijo de papi, si que es un diablillo- dije de modo burlona y él suelta una risita.
En un cerrar de ojos ya estabamos en el camino dirigiéndonos en busca de mi hermano menor.
Al alrededor nuestro podíamos ver como zombies caminaban sin rumbo por los árboles, curiosamente habían varios con trajes de policía y solo trataba de imaginar que mi hermano está bien.
La luz del amanecer se hizo presente, reíamos junto a Aidan sobre cuantos ya hemos arrollado y contando de como deben aver sido sus vidas.
Aidan frena lentamente, veíamos a lo lejos como el pueblo estaba hecho un caos, luego vi en lo alto de la isla, el internado donde se encuentra mi hermano, Aidan y yo nos miramos fijamente , nos dimos una sonrisa y seguimos avanzando.
[...]
/Millie/
-Vaya amiga que tienes - habla Ziggy rodando los ojos.
Sostenía la nota que dejó _____ entre mis manos, cerré los ojos con fuerza arrugando el papel.
-Iremos a ayudarla, y de paso ir en busca de como comunicarnos con alguien del exterior, pero debemos buscar en que transportarnos - dije tomando mi arco.
-¿Si sabes que hay zombies por toda la maldita isla, cierto? - dice negativamente la pelirroja.
-Sí, pero el barco de suplementos suele llegar cada tres semanas, y eso calculando podría ser en unos pocos días, hasta mientras debemos sobrevivir, a menos que quieras quedarte y morir sola.
Hablaba y preparaba mis manos con telas para no lastimar éstas al momento de usar el arco.
-Yo iré contigo, estoy seguro que mi hermano aún vive y está en la escuela arriba de la colina- habla Minho tomando un bate que se encontraba por allí.
-Si no quieren morir aquí, debemos seguir - animé y salí por la puerta cuidadosamente.
En silencio los demás salieron atrás de mí, debíamos ser cuidadosos con nuestros pasos para no hacer tanto ruido. En un instante de la nada cayó un cuerpo de arriba, miramos y era una chica que conocí por casualidad en el barco, me dió nostalgia pero no podíamos parar.
—Ahí hay un auto— habló Timothée, sinceramente creí que nunca hablaría.
Él fué más veloz que nosotros, traté de decirle que se detenga, pero lastimosamente un zombie salió mordiendo parte de cuello, el grito de Dylan se escuchó, fué para tratar de detener lo que estaba sucediendo, lo detuve pues ya era muy tarde...
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑨𝑴𝑷𝑨𝑴𝑬𝑵𝑻𝑶 𝒁𝑶𝑴𝑩𝑰𝑬 [𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟]
Science Fiction𝐋𝐚 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬. 𝐃𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐜...