𝐄𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧

150 21 3
                                    

/_______/

Através del retrovisor del auto vi como aquellas mujeres luchadoras ingresaban a la gran camioneta para ser llevadas a un lugar más seguro, no lo sé, espero que el centro de radio funcione y nos vengan a rescatar.

Cerré la puerta junto al asiento del copiloto poniendo en marcha el automóvil. En el transcurso Millie tocaba mi hombro en señal de fuerza y apoyo; mientras que Aidan solo tensaba la mandíbula.

No nos llevó tanto tiempo llegar, bajamos del auto y fuimos directo a la puerta que se encontraba entre cerrada, preparados para atacar decidimos ingresar.

El lugar se veía tenebrosos, las paredes llenas de sangre y algunos maestro e alumnos muertos de una manera desagradable.

Los nervios me mataban, sentía como el corazón se quedaba quieto rogando no toparme con mi hermano de tal manera tan horrorosa.

—Debemos separarnos, así cubrir más área— propone Minho.

—De acuerdo, ____ y yo iremos al tercer piso — habla Mille tomando de mi mano.

—Creo que es mejor si es un varón y una mujer — volvió a decir Minho.

—¿Crees que necesitamos de un hombre? pues déjame decirte que no es así, vámonos _____.

Impido su caminata y le digo que es mejor así, y que una vez que encontremos ha alguien con vida, solo toquemos la pared cinco veces, sé que suena como una tontería, pero no quiero arriesgarme a que Aidan quizá lastime a alguien.

—Bien, entonces, te veré luego...

/Narradora/

Los jóvenes separados recorren salones con cuidado y silencio, notaban como algunas puertas simplemente no abrían y dentro de ellas habían niños infectados.

Por parte de Minho y Millie su búsqueda era incómoda, quizá por lo que pasó hace rato o por el hecho en que no sabrá que decir si encuentran a su hermano sin vida.

En cambio, por parte de _____ y Aidan era silenciosa y llantos ahogados por aquella chica, Aidan la abraza en ocasiones limpiando sus lágrimas con cuidado.

Al paso de 10 minutos en búsquedas sin éxito, Minho vió que un aula no había nadie, pero la puerta estaba cerrada desde adentro, susurra despacio el nombre de su pequeño hermano, pero él no podía oír, subió un poco el volumen de voz y curiosamente vió la cara del niño.

Feliz pidió que abriera la puerta y que lo hiciera con silencio, hecha tal acción ambos se dan un gran abrazo soltando unas lágrimas de felicidad.

—Mi amigo está herido— habla Ethan en voz baja.

Minho asoma la cabeza observando a Will que no podía pararse, su pierna estaba rota.

Tomó entre sus brazos al pequeño lastimado y pidió a Millie tome de la mano a su hermano, antes de que obedeciera, hace sonar la señal que _____ les indicó, obviamente fue un grave error, utilizó un pedazo de metal creando un fuerte sonido.

De cualquier manera los zombies que se encontraban en el edificio empezaron a ir hacia el lugar de donde provenía el sonido, trataban de salir de los salones.

—Ven niño, salgamos de aquí— habla Millie cargando a Ethan en su espalda.

—¿Vamos a morir? — pregunta Will con poca voz, la falta de agua le estaba afectando.

_______ y Aidan al escuchar un solo sonido no dudaron en ir al lugar, pero simplemente optaron por esconderse, pues zombies iban subiendo las gradas.

—Debemos ayudarlos— menciona _____ cada vez más asustada.

—Quédate aquí, yo iré por ellos— dice Aidan con una sonrisa evitando soltar lágrimas, antes de que se fuera, besa rápidamente los labios carmín de la chica que más le gusta.

Las cosas empezaron a hacer rápidas, Aidan con un bate de béisbol incrustado en clavos, fue veloz y en sus adentros se sentía un héroe.

—¡AIDAN, CORREEE! — dice Millie con la respiración agitada.

El chico toma a Ethan en sus brazos mientras que Millie trataba de golpear a algunos que venían delante de ellos.

—¿Donde está ______? — pregunta de la rubia con preocupación por su amiga.

—Debe estar afuera de este lugar ahora mismo — dice Aidan tratando de golpear a los zombies con los pies.

[...]

—Hola, ¿barco de abastecimientos? — Tom habla a través de una radio — Este lugar está hecho una mierda.

—Sí, pero sólo necesitamos conectar cables nuevamente, inténtalo nuevamente.

—Probando, probando; uno, dos, tres.

Tras realizar lo que creía se veía genial, el sonido resonó por todo su oído haciéndolo sobresaltar.

La señal era débil y se podía escuchar todo entrecortado, no obstante, un sonido peculiar les llamó la atención.

Era el barco de abastecimiento quien hizo sonar su bocina.

—Estamos salvados, vayamos hacia la playa — habla el enfermero tocando el hombro de Tom.

Subieron al auto y enseguida su ruta era hacia la orilla del mar.

[...]

—¡Estamos salvados señoras, vamos a vivir! — Salta de emoción Dylan viendo el barco muy muy lejos aún.

—Oye Dylan, creo que debes matarme — susurra Ziggy cerca de aquel chico.

Él sorprendido le pide una explicación, que simplemente no le gustan esos tipos de juegos o bromas.

Ziggy lo toma del brazo llevando lejos a Dylan de todas aquellas mujeres, baja un poco su jean dejando ver una pequeña marca de una mordida.

—Siento todo frío, no creo que aguante, no quiero lastimar a nadie, por favor mátame...

—No puedo Ziggy, no soy un asesino — se opone a la decisión de aquella pobre chica.

—Claro que sí, verás el suicidio no es bien visto a los ojos de Dios— habla tomando el arma de Dylan y dejando junto a sus manos para que él pueda proceder a hacer lo que le mandaron...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑪𝑨𝑴𝑷𝑨𝑴𝑬𝑵𝑻𝑶 𝒁𝑶𝑴𝑩𝑰𝑬 [𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora