𝐓𝐡𝐫𝐞𝐞

1.1K 137 107
                                    

〔____〕

Ya era de mañana, los pájaros cantaban y música sonaba por todos lados. Las chicas al igual que yo recién despertamos.


-¡Muero de hambre! - dijo la chica rubia mostrando una cara larga.

Ignoramos lo que dijo y solo optamos por levantarnos de la cama, Ziggy fue la primera que fue al baño, después de unos minutos pasó la rubia.

-Te demoras demaciado Lu - habló Millie hacia la chica rubia, pues no salía del baño de la hora prolongada por todas nosotras.

-Debo verme bien, a los chicos les gusta que nos veamos lindas - dicho eso sale de la cabaña.

-Como odio a esa perra - soltó de repente Ziggy quitando su vista de una revista.

-No digas groserías - dije soltando una risita.

-¿Por qué?, desearía que se muriera - murmura para volver a tener la mirada en su revista.

-No es para nada agradable desear la muerte de alguien más - dijo Millie saliendo del baño ya vestida.

-Entonces, solo deseo que la comida le haga mal - levanta los hombros soltando ligeras risas.

Entré al baño y lo primero que hice fue quitar parte de mi ropa para poder darme una ducha. El agua fría recorrió todo mi cuerpo haciendo que éste tenga más energías y dejar de tener sueño.

Me vestí, no era nada fuera de lo común. Solo llevaba el buzo que nos entregaron en el campamento, después del desayuno practicaré con el arco junto a Millie.

-Listo! - hablé alertando a mis amigas quienes mantenían la mirada perdida en la revista.

-______, mira! - me acerqué a ellas - Éste chico esta muy guapo - dijo Millie apuntando a un chico con traje negro y mirada seria.

-Sí, pero tengo mucha hambre - mencioné y mi estómago soltó un gruñido.

-Yo también - dice Ziggy tocando su barriga y poniéndose de pie.

Millie dejó la revista encima de una cama y las tres juntas salimos de la cabaña en camino al comedor, la música se seguía escuchando por todo el campamento y eso daba vibras alegres.

-¿Qué creen qué prepararon hoy? - pregunta Ziggy.

-Espero que haya sido galletas con chocolate tibio - cerro un poco los ojos Millie sacando ligeramente la lengua.

-Estoy segura que serán muffins - hablé riendo.

—Apostemos, yo digo que son panqueques — menciona Ziggy.

Las chicas seguían hablando y yo solo reía por las cosas que decían, al entrar al comedor pocos miraron a la entrada y otros solo seguían en lo suyo.

Casi no habían mesas con espacios para las tres.

-La próxima vez, acuerdame lanzarle una flecha a Lu por tardarse demaciado en el baño - dijo Millie entre dientes.

𝑪𝑨𝑴𝑷𝑨𝑴𝑬𝑵𝑻𝑶 𝒁𝑶𝑴𝑩𝑰𝑬 [𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora