/_______/
Nos encontramos buscando un nuevo auto para transportarnos, el que teníamos lastimosamente se quedó sin gasolina. Mientras caminamos vemos muchos cuerpos, de mujeres, hombres, niños...
No podía evitar sentirme mal por lo que les pasó.-Mira esto- dice Aidan alzando un arma.
-Ten cuidado con eso Aidan- hablé y él solo ríe mientras revisa la cantidad de balas que traer.
-¿Deseas ser la ley de todos estos bastardos? -dije mientras veía el auto de policías, la puerta estaba abierta y por gran suerte el tanque lleno.
No escuché respuesta de Aidan.
-Deja de ver esa arma, Aidan - volví a hablar. -Debemos irnos, sube rápido-
Subí acomodando mi arco y mochila en los asientos traseros, cuando realizaba esta acción escuché un disparo, supuse que Aidan mató a algún zombie, no le di importancia y solo acomodé el espejo retrovisor, con la que casualmente vi a Aidan, tenía el arma apuntando directamente a la cabeza.
/Aidan/
Estaba distraído, por un momento todo se volvió blanco en mi cabeza, tanta era mi distracción que de la nada sentí como alguien rasguño mi espalda, voltee y por impulso disparé, mi corazón se aceleró al ver que casi muero, toqué mi espalda y sentí algo húmedo entre mis dedos, di la vuelta en dirección al auto policial y luego al arma.
Se acabó, así debía ser mi final...
Cerré los ojos y mi mano por si sola coloca el arma directo a mi cabeza, solté unas lágrimas.
*Perdón ____,no podré protegerte, me hubiera gustado mucho pasar más tiempo contigo, lastimosamente la vida nos quiere separar sin siquiera ser algo... Es tan injusto.*
Estaba a punto de cometer ese gran error cuando sentí algo ligeramente suave sobre mis labios, abrí lo ojos encontrándome con los de _____, una de sus manos tomó la mía quitándome el arma.
-Debo hacerlo- hablé cuando dejamos de tener algún contacto, me di vuelta y quité la prenda que tenía puesta, dejando a su vista lo que me sucedió.
Espera alguna reacción agresiva por haber sido un idiota y no cuidar literalmente mi espalda. Sin embargo, solo me abraza por la espalda susurrando unas palabras.
-No me dejes, no quiero estar sola- era la primera vez que la escuché así, tan dulce, tan tierna.
[...]
/_____/
Tenía la cara recostada en el asiento viendo por la ventana, Aidan conducía sin decir nada y yo trataba de no llorar.
FLASHBACK
-Hagamos un trato- dijo Aidan tomándome de la cara. -No te dejaré, pero debes dispararme cuando me convierta en uno de esas cosas - habló por último dándome el arma.
FIN DE FLASHBACK
-Vayamos al hospital- propuse tratando de no romper en llanto.
-Buena idea, aún tienes la mejilla herida - habló girando el auto en dirección a dicho lugar.
En unos pocos minutos llegamos, sabía que era mala idea entrar, pero sólo seguimos con lo que propusimos. Quizá pueda evitar que él se convierta, puesto que aún no lo hace.
Caminamos cuidadosamente por el gran lugar, los pasillos se hacían infinitos y los rasgos de sangre por las paredes hacían que me estremesca.
Escuchamos un gran bostezo escalofriante, un zombie venía a nuestra dirección, Aidan me toma de la cintura entrando a una habitación, éste estaba oscuro y un pequeño llanto nos alertó.
Tratando se encender la luz toqué algo blando, y por instinto golpee su cara, seguido se ellos se escucha un gruñido de dolor.
La luz se enciende dejando a la vista un grupo de mujeres embarazadas y con bebés, vi a mi izquierda y al parecer golpee a un enfermero cargando a un bebé.
-Perdón- dije mientras todos nos veíamos.
/Millie/
-Sí Dylan, vamos a sobrevivir, no seas tan marica - dice Ziggy para hacer que el chico deje de hablar tantas cosas negativas.
Minho conducía mientras yo voy en el copiloto.
-¡Cuidado!- grité viendo a un niño caminar, frenamos de golpe causando golpeas a los demás atrás de nosotros, quejándose de dolor nos reclaman que no debíamos hacer eso.
Vi delante de mí y solo era otro zombie, un pequeño quien tenía una vida por delante, unos sueños por los que luchar...
Mientras contamos que haremos luego de salir de la isla, algo que obviamente lo dijimos para animarnos, pasó algo inesperado, el auto se detuvo.
-Estúpida chatarra-habla Tom pateando el auto.
Salimos en busca de uno nuevo, al pasar por uno de policía me fijé que el arco de _____ se encontraba ahí adentro.
Entré al hospital con cuidado, buscando a ______, y entre susurros la nombraba, en unos pocos segundos una puerta es abierta y de ella sale _____ con una expresión extraña en su rostro.
/_____/
Escuchamos unos susurros afuera y creyendo que sería alguien del exterior salí a ver, no me esperaba que Millie se encontrara buscandome, puse una expresión en mi rostro por la nota que había dejado y la vergüenza me hacía sentir mal.
-Me alegra que estés bien, no importa lo que hayas dicho en esa nota - habla dándome un abrazo.
Le mostré a Millie aquellas mujeres que necesitan ayuda y están hambrientas, ella nos dijo que las llevemos afuera donde está el auto con suplementos.
Una vez afuera algunos de los chicos se encontraban desconcertados, pues la carta que dejé decía que los abandonare mientras busco a lo más importante en esta isla, mi hermano y que volvería por ellos si sobrevivo.
-Linda camisa Gallagher- habla Ziggy viendo a Aidan.
-Sí, la mía se ensució- miente tratando de sonreír.
-Haremos algo chicos, estas mujeres necesitan ayuda, Dylan irá con ellas a la playa de la isla, Tom y Aidan buscarán ayuda y junto a Ethan, _____ y yo iremos por sus hermanos.- propone Millie
Aidan se niega diciendo que no puede dejarme, me sonroje pero sólo yo sabía lo que le pasó hace unas horas.
-Yo iré a buscar ayuda - habla el enfermero dejando al bebé con una de las madres.
-De acuerdo, entonces andando - dice Millie con una sonrisa.
Estaba por decir algo pero ella se sube al auto policial.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑨𝑴𝑷𝑨𝑴𝑬𝑵𝑻𝑶 𝒁𝑶𝑴𝑩𝑰𝑬 [𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟]
Science Fiction𝐋𝐚 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬. 𝐃𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐜...