𝐅𝐨𝐮𝐫

1.1K 144 120
                                    

〔Narradora〕

Millie y _____ se encontraban lanzando flechas mientras Ziggy miraba una revista.

Por otra parte, Aidan se encontraba sentado en el césped observando de lejos a la chica que le gusta y se preguntaba en que más hacer para que ella se fijara y saber si también siente lo mismo o ya dejaría de insistir.

Él quizo darle el regalo pero se sentía inseguro si es que le iba a gustar, y la noche anterior solo quiso evitar el tema del regalo por lo que ignoró a Byers, ésta vez tenía una sorpresa para ella pero la chica que le gusta tenía otros planes.

¿El amor es complicado? Eso depende de las personas que quieren ser correspondidos.

Aidan quiere a _____ por ser diferente a todas. Esa chica era ruda y temerosa al lado de su familia pero con sus amigas y fuera de la vista de algún familiar ella era un ángel, tan dulce, tan tierna.

Lo que le importaba más a Aidan es que ____ jamás se fijó en él por tener un gran rango en la sociedad y lo trata como toda una persona común.

|...|

-Directora, ¿Se encuentra bien? - pregunta un consejero.

-Tengo frío, mi cuerpo está débil - habló.

El consejero acercó más su rostro para ver a la directa, suelta un susto al notar que la señora encargada del campamento se encontraba con la piel pálida y los ojos rojos.

—¿Quiere que llame a la enfermera? - pregunta el señor con uniforme deportivo.

-No es necesario - su voz se escuchaba agitada y entrecortada.

La directora cayó de espalda junto con su silla, dejó salir un chillido y se podían escuchar claramente como sus huesos se rompían y se volvían a formar.

El consejero con temor y confusión se acercó para ver con claridad la situación.

-¿Directora?

De un momento a otro la nombrada plantó sus dientes en cuello del hombre arrancando un pedazo de carne.

El grito desgarrador de aquel hombre resuena por toda la cabaña de la directora, más los campistas no podían escuchar nada por la fuerte música que se escuchaba.

Se estaban divirtiendo como nunca, sin saber que este sería el final de sus vidas.

〔_____〕

-Entonces, ¿Qué hay entre tú y Aidan? - pregunta Ziggy codeando mi brazo.

-Pues, nada! - respondí.

-¿Le darás una oportunidad? - preguntó Millie cruzada de brazos sonriendo y viendo de reojo a Aidan.

-No, mi padre se volvería loco - respondí haciendo el mismo gesto.

Ambas me ven confundidas se ponen de pie empezando a caminar, después de unos segundos nos detenemos cerca de una cabaña, no sé de quién.

-Escuchen, Aidan es solo el hijo del presidente, es un chico mimado por papi - dije moviendo las manos.

-¿Acaso vives con él para saber eso? - pregunta Ziggy comenzando a caminar nuevamente.

𝑪𝑨𝑴𝑷𝑨𝑴𝑬𝑵𝑻𝑶 𝒁𝑶𝑴𝑩𝑰𝑬 [𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora