Capitulo 10.
Cuando lo más bello del alma se apaga la vida ya no es tan plena como solía ser, como las personas llenan esos vacíos que nosotros creemos que nos hace falta con una miserable compañía.
Adán caminaba por el pasillo, esa noche no podía creer que era capaz, de tan sutil hazaña pues desde que asesinó a su madre, una muerte más no era algo que debiera importarle.
—¡Ya no sé quién soy ! .– Gritaba.–¡Demonio ayúdame!.–Arrodillado pedía clemencia. De repente un ruido se aproximaba a él.
Un extraño ruido se podía escuchar con lamentos en el pasillo del hospital
¡Adán! ¿Dónde estás ? Se escuchaba los gritos desesperados.Adán salió y la miro arrastrando sus inertes piernas con las manos rojas Katy se acercaba lentamente, corriendo hasta donde ella estaba Adán se acercó a ella.
Levantando su cara con el cuerpo casi en el piso, y con una voz entre cortada le dijo :
—¡Adán para ya ! ¡Deja de matar por favor!, yo te necesito aquí conmigo, se que eres bueno, yo al igual que tú estoy muy sola, y se que tú has hecho cosas malas pero así te quiero, ¡vamos escápemos de aquí ! .– Dijo Katy levantando la mano y estirándose para alcanzar a Adán.
— A tu lado Katy no hay soledad sabes, si he hecho cosas malas, mate a tu padre porque era malo como mi madre, duele y eso lo conoces bien, eres muy linda, debería amarte como tú se que lo haces conmigo, eres pequeña aún y no debes ver mas lo que yo hago.
Eres una niña inerte, que me da lastima y pues según tu yo debo cuídarte.
¡Pero me estorbas!.– Dijo Adán a Katy con una mirada fija en sus ojos.—¡No me digas eso ! ¡Me lastimas ! Llévame contigo y seré parte de ti para siempre, sin ti estoy sola de nuevo.
—¡Claro esa es una excelente idea!, yo nunca he tenido novia y tú serás la primera, y con eso me has dado una idea, seremos eternos para siempre, yo te daré libertad entre mis entrañas y así jamás nos separaremos.
Adán cargo entre sus brazos a la pequeña Katy, quien se sujeto de su cuello y le dió un inocente beso en su mejilla.
Pensaba como haría que Katy se uniera con el para siempre, si los dos eran tan iguales, era como un yo interior temerosa y deseosa de un cariño, una protección que antes nadie le dió.
Katy cerro los ojos y se acurrucada entre los brazos de su amor, quizá se sentía feliz y el corría hasta dejar el hospital atrás hasta llegar al bosque a unas cuadras del hospital a las afueras del pueblo.
Katy media 1.52 y Adán 1.85 era tan pequeña para su corpulento cuerpo tan trabajando del ejercicio un cuerpo maduro y ella tan pequeña y frágil, quizá algo prohibido por la sociedad por la edades un escándalo, pero que sabe el mundo irracional de lo que es bueno y malo.
Juntos Katy y Adán se internaron en la oscuridad del bosque que daba en la parte tracera del hospital, ahí cerca de un gran montaña de hojas la acostó para mirar las estrellas.
—¡Es una noche muy linda verdad Katy ! .–Dijo Adán, mientras le acariciaba su cabello lacio y limpiaba de su angelical rostro la sangre .–Sabes en realidad no me importa lo que venga de aquí en adelante, pero el ser que duerme en mi por ahora se ha ido, y temo que regrese y te dañe, y no podré hacer nada.
—En unos días es mi cumple Adán , son mis 15 años, lastima que no tendré una fiesta, pero me gusta pasar el día contigo, más este anochecer tan lindo, pero no puedo caminar , y me siento mal sabes, he estado con dolores en mis piernas y me preocupa mucho.
—¡Que no me digas eso !, Tu no me puedes dejar solo, yo he hecho cosas por ti, ¡ A ver tus muñones!.–Dijo mientras le quitaba con desesperación las vendas y se sorprendió al ver las heridas necrosantes.
—¡Que sucede Adán ! ¿Porque me miras así ?.
—Nada, no me hagas caso, es solo una pequeña herida.–Le respondió mientras colocaba las vendas en su lugar .
La acostó en su pecho mientras miraban las estrellas, ambos miraban un anochecer con nubes blancas y con estrellas brillantes.
Adán estaba preocupado, por primera le importa a alguien, por primera vez alguien no lo rechazó por ser asesino y loco, quería que fuera parte de el así como lo era su madre también pronto lo sería Katy.
ESTÁS LEYENDO
La Transfiguración de Adán Solmer
Mystery / Thriller•En la vida todos nacemos con un propósito definido por la sociedad. •Una deficiencia mental en cada uno de ellos la cual nos asigna lo que debemos hacer como antenas programadas con pasos firmes a seguir. •Pero yo no soy capaz de eso, algo en mi no...