chapter three. the bridge

1.3K 197 30
                                    

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒꒰ ۫₊˚ɞ chapter three

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒
꒰ ۫₊˚ɞ chapter three .˚ׅ🏹 ຊ ҂
❝ the bridge ❞

━━━━━ೋ ೌ ೬ ೂ━━━━━


—Y así, es como se hacen los bebés— terminó de explicar Enid.

Asentí recargando mi mentón en mi puño —En efecto, no entendí nada.

—Ya te lo he explicado mil veces.

—Lo sé, lo sé, pero mejor me quedo con la versión menos traumática de la abejita y la flor.

Ella negó rodando los ojos, mientras seguía cociendo la herida.

—Por suerte no se infectó— mencionó Siddiq cambiando de tema —La próxima, ven de inmediato.

—Ya sé, es que me sentí tonta venir a la enfermería por pelar una papa, es absurdo.

—Sí, pero más absurdo es tener gangrena.

—Hazle caso, me salvo la vida miles de veces— señale a Enid orgullosa.

—¿Cómo va la alumna estrella?— Rick llegó junto a Eugene.

—Lista para curar lo que sea— contesté dándole la sonrisa, la cual devolvió.

—Bien, tendrá ocasión de hacerlo, necesito que vuelvas a casa— miró a Siddiq —Hay un virus dando vueltas.

—Bien, iré con la próxima escolta.

—Espera, ¿Él se irá?— cuestionó Enid con paranoia, llevándose un quejido de Cyndie —Lo siento, está bien puedo hacerlo.

—Si, ya sé— contestó Rick antes de irse y seguir con su camino.

Le entregué la bandita a Enid y ella se la colocó a Cyndie en la mano, ella se levantó de la silla sin antes agradecerle en voz baja, Enid suspiro girándose a mi una vez más.

—¿Y bien?— cuestionó.

—Me quedo con la historia de la abeja.

—Y eso que no le contaste la otra versión— Siddiq se sentó donde anteriormente estaba Cyndie.

Fruncí mi ceño —¿Qué? Esperen, ¿Hay otra versión aún más perturbadora?

Ambos rieron pero seguí mirándolos confundida.

—Si quieres saberla estudia medicina— insistió la castaña.

—No gracias, si veo sangre me desmayo— un escalofrío me traspaso la espalda haciéndome temblar.

—Enid literalmente vomito la primera vez que vio la sangre en su primer día, encima de mi, tuve que bañarme dos veces.

Solté una carcajada pero se vio interrumpida cuando Enid me dio una mala mirada.

love grows ⌇  alden ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora