chapter twenty seven. the commonwealth

431 62 28
                                    

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒꒰ ۫₊˚ɞ chapter twenty-seven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒
꒰ ۫₊˚ɞ chapter twenty-seven .˚ׅ🏹 ຊ ҂
❝ the commonwealth ❞

━━━━━ೋ ೌ ೬ ೂ━━━━━

Mate al siguiente caminante, intentando tomar de la cuerda del caballo con ayuda de Alden mientras esté escapaba, tuve que dejarlo ir cuando otro caminante se abalanzó contra el rubio y me apresuré a ayudarle.

Girándome a Lydia para ayudarle con el caminante que estaba apunto de atacarla, cuando, finalmente logramos deshacernos de todos noté que frente a nosotros estaban unos hombres uniformados con caballos y armas.

-Tu debes ser Maggie- hablo la mujer de cabello corto y rubio.

Les mire a todos con seriedad y confusión.

Más tarde, me encontraba limpiando mi rostro mientras bebía un poco de agua.

Mire a Aarón acercarse a mi con una bolsa que parecía llevar comida, le sonreí.

-Ya he comido, gracias- informe asintiendo, sin embargo, no quito la bolsa en ningún momento.

-Lo dejaré aquí- aviso y asentí nuevamente.

-¿Como va tu embarazo?- señaló mi vientre.

-Cinco meses ya y todo va bien, una parte de mi dice que será niño y Alden insiste en que será niña- reí un poco.

-Apuesto a que es niño.

-Gracias por estar de mi lado- choque los cinco.

-Bueno, mi madre decía que durante un embarazo la madre nunca se equivoca al adivinar el sexo de su hijo.

Suspire -Tiene razón, sabremos eso cuando podamos saber si será niño o niña.

-Ahí tienes- Daryl lanzó una bolsa junto a mi, haciéndome sobresaltarme.

-Me alegro mucho de verlos, chicos- admiti a ambos, observando a Maggie junto a él.

Aarón miró a la castaña -Maggie...-

-¿Por qué confías en esta gente?- cuestiono de pronto.

-¿Quién dice que lo hagamos?- contestó Daryl -¿Cuándo lo he hecho yo alguna vez?

-Me parece justo- señale a Daryl con una sonrisa.

Me devolvió la sonrisa -Aunque es bueno ver que limpian Alexandria, al menos su palabra significa algo.

Aarón asintió -Si, hay cincuenta mil personas viviendo allí, al menos cuarenta y nueve mil novecientas parecen gente decente y no es para siempre, ¿Segura que no quieres venir con nosotros? No tienes que hacer esto sola.

Ella titubeó pero no contestó a lo que Aarón se giró a mi.

-¿Qué hay de ti, Ro? Podría ser un buen lugar para tener al bebé.

love grows ⌇  alden ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora