chapter twenty two. the last attack

485 63 16
                                    

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒꒰ ۫₊˚ɞ chapter twenty-two

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒
꒰ ۫₊˚ɞ chapter twenty-two .˚ׅ🏹 ຊ ҂
❝ the last attack ❞

━━━━━ೋ ೌ ೬ ೂ━━━━━

Negan corrió hasta el chico que era atacado por el caminante, mientras todos le mirábamos, una vez que logró quitárselo de encima nadie le ayudaba.

Al ver aquella acción, saqué una flecha de mi espalda y asesine al caminante en un tiro, llevándome malas miradas de algunos amigos de Maggie.

-Presten atención para no perder más- indicó Maggie.

Negan le miró incrédulo -¿Poner atención? ¿Ya está? Ese es... ¿Ese es tu nuevo gran plan? Dime, Maggie, ¿Hay algo en particular a lo que debamos prestar atención?

Baje la mirada, mirando a Alden cuando avanzó.

-Estoy a nada de ponerte una mordaza- advirtió él.

-Bueno, ¿Por qué no lo intentas a ver qué sucede?

Rodee los ojos -Ya basta, los dos- regañé a ambos.

-Ese chico casi muere- me miró Negan.

-No te importa una mierda ese niño- interfirió Daryl.

-No, a ella no le importa una mierda el chico, ella ha estado jugando al dictador desde que nos fuimos, sin escucharme, sin escucharlos a ellos- nos señaló a Alden y a mi -Demonios, ni siquiera te escucho a ti, no sabemos si este túnel si quiera tiene una salida... quien sea o lo que sea mato estas bolsas de podredumbre podría estar todavía aquí abajo, ¿Se le ha pasado a alguien por la cabeza ese pensamiento?

Sí, bastante más últimas horas o minutos.

-Exactamente, así es, entonces esto es una marcha de la muerte y tu eres el maldito flautista, Maggie, ahora, si quieren seguir con esta mierda, está bien, yo no, estoy fuera.

-Yo también.

-¿Qué?- inquirió Alden a su amigo.

-Él... es un idiota pero tiene sentido.

-Sí, no debimos haber venido aquí- señaló otro hombre.

-No nos vamos a separar- aclaré, cruzándome de brazos.

-No depende de ti, Ro- contestó Negan.

-Solo dejen que se vaya, se supone que nos está ayudando pero lo único que hace es retrasarnos- concluyó Ágatha.

-No podemos.

-¿Por qué no?

-Le necesitamos, él conoce la ciudad.

-Oh, ¿Es por eso que estoy aquí? ¿Soy tu guía turístico de DC?- cuestionó incrédulo -¿Qué, nadie aquí sabe cómo leer un maldito mapa?

Miré a Maggie devuelta, colocándome junto a ella.

love grows ⌇  alden ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora