chapter thirty one. before you go

358 46 15
                                    

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒꒰ ۫₊˚ɞ chapter thirty one

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐆𝐑𝐎𝐖𝐒
꒰ ۫₊˚ɞ chapter thirty one.˚ׅ🏹 ຊ ҂
❝ before you go ❞

━━━━━ೋ ೌ ೬ ೂ━━━━━

Antes de que ocurriera el apocalipsis, muchas mujeres podían dar a luz a muchos de sus hijos con parte de ayuda de la medicina, pero, después de que la ciudad murió no puedo imaginar como es que se puede sobrevivir a algo así.

Entendía que podría morir y estaba muy asustada por eso.

—Ro, debes recostarte— indicó Maggie al acercarse.

Negué soltando un quejido ahogado, me encontraba de pie dentro de la cabaña, mientras sollozaba del dolor.

—Si no me harás caso a mi, al menos hazle caso a Maggie— pidió Alden con clara preocupación.

En un movimiento rápido volvió a cargarme, hasta colocarme sobre la mesa de madera.

—Alden, ve a buscar al doctor, yo la cuido.

Le mire irse, tomando fuertemente la mano de la ojiverde —Maggie, promete algo... promete, por favor.

La ojiverde se giró a mirarme con los ojos muy abiertos, estaba alterada, llena de sangre y asustada.

—Promete que si no sobrevivo, seguirán.

Ella negó —No voy a hacer eso.

—Por favor, haz que mi bebé sobreviva y sigan antes de que Hornsby o alguien más los encuentre— respiré con pesadez —Alden no podrá hacerlo solo, te necesitará si yo no estoy, así que te pido que lo prometas.

Titubeó, mientras acariciaba mi cabello y limpiaba el sudor de mi frente, me dio aquella media sonrisa que me alivió y asintió levemente.

—Lo prometo.

Una gran bocanada de aire salió de mi boca, —Gracias.

La puerta fue bruscamente abierta, mostrándome a Negan con Alden siguiéndome.

—¿Dónde está Alex?— cuestionó Maggie rápidamente al verlos solos.

Negan negó a como respuesta, provocándome otra contracción un poco más fuerte, los tres me miraron rápidamente, mientras apretaba la mano de Maggie con fuerza. Alden se le unió al otro lado, besando mi frente y acariciando mi espalda.

Comenzaba a sentir mis ojos pesados conforme pasaban los segundos.

—Bien, tenemos que pensar en algo más apresurado— escuché decir a Maggie.

—Quédate conmigo, Ro— pidió Negan, haciéndome asentir y parpadear varias veces.

Sentí a Maggie soltar de mi mano, viéndola encaminarse hasta quedar frente a mi.

love grows ⌇  alden ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora