9. Diferentes misiones, mismo lugar

435 48 8
                                    

Capítulo 9「異なるミッション、同じサイト」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 9
「異なるミッション、同じサイト」

(...)

"— ¿Por qué?...

Preguntó aquél joven pelinegro, rompiendo el silencio que reinaba hace rato.
Era de noche, el regreso a casa estaba siendo un poco pesado últimamente, los pedidos y trabajos que hacían tomaban mucho tiempo.

Además, hace unos días comenzaste a trabajar de escritora de favores ¿Qué tipo de trabajo exactamente era? Escribías cartas de parte de personas que estaban a punto o a un tiempo exacto de morir, y se las entregabas a sus familiares.

Aunque, era un trabajo del que no sabía el chico de ojos azules.

— ¿Qué cosa?

— ¿Por qué sigues cuidando de mí? —Alzó un poco la voz, ahora agarrando tu brazo. Fue tanto la sorpresa que ni quiera tuviste tiempo de reaccionar.— ¿Por qué tú y tu familia siguen conmigo sabiendo el tipo de basura que soy? He estado preguntándome todos los días esto...

— Shabana ¿Estás bien? —Preguntaste algo confundida, era extraño que en esos momentos el muchacho tuviera ese tipo de cuestiones y enojos.—

— ¡Soy un monstruo, Sora! ¡Siempre lo he sido! ¡¿Acaso eres malditamente ciega o qué?! ¡Soy horrible física y mentalmente! ¡He hecho cosas horribles! ¡Deberías de tenerme miedo! ¡Y lo único que haces es ayudarme! ¡¿Por qué carajos aún sigues conmigo cuando relativamente eres alguien hermosa y especial que no merece estar de amiga o familia con un raro como yo?! —Rascaba fuertemente su rostro y cuello, haciendo que aparecieran heridas en estos mismos.—

No recibió respuesta, sólo una fuerte cachetada que lo obligó a voltear hacía otro lugar, callándolo por completo.

Era la primera vez que lo golpeabas de esa forma, ahora se sentía culpable y decepcionado de sí mismo ¿Por qué justo ahora estaba actuando así?

¿Por qué justamente contigo?

— Vamos a casa."


— ¿Qué mierda es esto? Otra vez lo mismo... ¿Quién carajos era ella?


"— Ugh.

Soltó un quejido, dejándose curar por ti. Tu mamá estaba muy preocupada ya que habían tardado más de lo normal, Ume se encontraba angustiada y Akane simplemente terminaba los kimonos que debía entregar para el día siguiente.

— Lo siento...

— ¿Qué?

— Perdón por la cachetada, si tan sólo no te hubieras dicho cosas tan horribles hacía ti mismo, no te hubiera callado de esa forma. Necesitaba hacerte entrar en razón, eres alguien bastante terco y orgulloso.

Lᴀ Hɪsᴛᴏʀɪᴀ Jᴀᴍᴀ́s Cᴏɴᴛᴀᴅᴀ «ᵍʸᵘᵗᵃʳᵒˣˡᵉᶜᵗᵒʳᵃ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora