12. ¿Douma? y ¡Fuegos artificiales!

337 38 10
                                    

Capítulo 12「ドゥーマ?そして花火!」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 12
「ドゥーマ?そして花火!」

(...)

— Buenas noches, sí. —Dijiste en tu tono neutral normal, dirigiéndole la mirada de frente y ladeando un poco la cabeza.— Perdone el atrevimiento, ¿Usted es...?

— ¡Douma! Soy Douma. Que malos mis modales, discúlpeme. —Dijo en un tono fingido de pena mientras se cubría el rostro con un abanico, lo que inmediatamente notaste, te mantenías al margen.— ¿Y usted, hermosa dama?

— Sora. Mi nombre es Sora.

— ¿Sora-chan? ¡Lindo nombre! ¿Sería atrevido decirle que su nombre es igual de lindo que usted? ¡Me fascina, le queda muy bien!

— ???

Arqueaste una ceja y sonreíste algo divertida.

— Oh ¿Le molesta mis bromas, cierto?

— No, no es eso. Simplemente recordé halagos de mi niñez. —Terminaste de tomar el ponche y luego estiraste el brazo para pescar el postre que mirabas hace unos minutos mientras pensabas.— Fue encantador...


"— Sora ¿Puedo decirte algo? —Asentiste con una pequeña sonrisa, el chico se sonrojo ante tu gesto y agachó la mirada.— B-bueno... Quería decirte que tu nombre te queda bastante bien, es genial e igual de lindo que tú. Sólo eso ¡No me malinterpretes, idiota!"


— Uh. —Hizo el favor por ti, y te alcanzó aquél postre, entregándotelo. Le diste las gracias por el gesto, él sonrió abiertamente.— ¡Bueno! ¿Te digo un secreto? Aunque creo que ya lo sabes por la invitación, soy el Anfitrión de éste evento. —Dijo alegremente mientras estiraba sus brazos.— ¿Usted es la dueña de aquella gran compañía de medicinas, verdad? La que ha descubierto varias plantas curativas y milagrosas.

— Sí soy. —Respondiste algo distraída, sin notar las intenciones del hombre.— ¿Por qué la pregunta?

— De casualidad ¿Tienen en sus manos el "Lirio Araña Azúl"? Estaría interesado en comprarla, la necesito urgentemente para unos pobres niños enfermos, dicen que esa flor es muy milagrosa...

No fue hasta ese nombre que palideciste y caíste en cuenta de la actual tensión que tenían ambos.

— ¿Un Lirio azúl? ¿Cómo la Lycoris Radiata, pero azúl? —Preguntaste de forma calmada, el mayor asintió varias veces, como un niño.— La verdad no hemos descubierto ese tipo de planta... La única que tenemos en manos es la roja, la que le acabé de mencionar. Además de la sanguínea, izayoi, buttermint, rosea, radiata pumila...

Terminaste de comer el postre y volteaste a mirar al de ojos arcoiris, éste te observaba tan fijamente que hasta pudiste sentir como podía atravesarte el alma. Era bastante extraño e incómodo, inclusive, su sonrisa tan forzada ahora sólo te daban ganas de vomitar.

Lᴀ Hɪsᴛᴏʀɪᴀ Jᴀᴍᴀ́s Cᴏɴᴛᴀᴅᴀ «ᵍʸᵘᵗᵃʳᵒˣˡᵉᶜᵗᵒʳᵃ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora