-Lisa, ¿lo has visto?- preguntó en cuanto la llamada fue respondida.
-¿Qué exactamente?-
-¡A Jimin!-
-Te dije que cuidaras ese tono- recordó molesta -y si te refieres a las sexis fotos de él, ¿quién no las ha visto?, es la pregunta correcta- se burló -quien diría que es mucho más guapo de lo que pensé-
-¡Es una locura!, definitivamente está mal de la cabeza, mi Jimin no hubiera accedido a hacer eso, ¡nunca!-
-A mi me parece que si, te dije que le iría mejor sin ti-
-No me estas ayudando-
-¿Y que se supone que haga?, yo no lo mande a tomarse fotos atrevidas-
-Necesito hablar con él-
-Eso estará complicado, ahora que debutó como modelo tiene una protección bastante dura de pasar, nadie se acerca a menos que él así lo quiera-
-¿Cómo sabes eso?-
-Estoy viendo fotos en internet de él, parece que habrá una reunión para celebrar el lanzamiento de la marca a la que modela hoy, es probable que esté ahí-
-¿Dónde?, iré-
-¡¿Estás loco?!, no tienes nada que ver con modelaje, no entraras-
-Eso lo veremos, soy bueno convenciendo a la gente, tu sólo dime donde es-
-Esta en vivo, no me perderé como te echan- dijo divertida -te mandaré por mensaje la ubicación-
-Te vas a quedar con las ganas de ver como me echan, porque no sucederá-
Cuando llegó al lugar quedó sorprendido por ver el gran y elegante edificio frente suyo, no era un chiste lo que había dicho Lisa, realmente sería difícil atravesar a los guardias junto al muro de reporteros que había afuera.No había manera, al parecer.
Estuvo pensando unos minutos cuando lo vio bajar de un elegante auto, los reporteros no tardaron en lanzarse sobre él para hacer preguntas y tomarle fotos, bajó del auto de prisa y alcanzó a ver como sonreía mientras hablaba, siendo el amable y risueño chico del que se enamoró, pero no avanzó más al verlo despedirse y entrar.
Jungkook lo había intentado todo para poder tener acceso al lugar, pero tal parece que para poder acceder debe tener una invitación o alguna membresía como la de algunos reporteros. A Pesar de que todo pintaba en que no podría conseguir ver un poco más de cerca a su querido Jimin, aún no se da por vencido, no sin intentarlo una última vez.
Bajo las juzgonas y chismosas miradas que algunos reporteros y fotógrafos le daban, toma asiento en la acera, cerca del vehículo en el que Jimin llegó al lugar. Luego de una larga espera de una hora y media el alboroto le alerta que el evento ha concluido.
Los fotógrafos y reporteros corren hacia la entrada, rodeaban en semicírculo a la persona y lo siguen de forma lenta. Jungkook, extiende un poco su cabeza mientras se para de puntitas para asegurarse que se trata de Jimin.
La seguridad hace que los reporteros se alejen del modelo y de esa manera, Jeon puede ver y asegurar que se trata de Jimin. Jungkook se queda de pie donde está, cuando ve que su pareja se acerca a la camioneta, pasa saliva y asiente decido.
- ¡Jimin! - exclama, ganándose algunas miradas curiosas de los fotógrafos y reporteros. - ¡Jimin! - vocea nuevamente, haciendo que está vez el peli naranja se detenga.
- ¡Jimin! - vocifera.
Park gira su rostro hacia la derecha y sobre su hombro logra notar a Jungkook, rápidamente lleva su mirada hacia el frente, traga grueso y de nuevo mira a Jeon por unos segundos.
- Jimin, ¿conoce a la persona que lo llama? - lo interroga uno de los reporteros de farándula.
Jungkook alcanza a escuchar la pregunta y espera ansioso la respuesta de Jimin.
Una sonrisa surca los labios del peli naranja, mira al responsable de interrogarlo, niega y luego responde. - Seguramente es un admirador -
- Jimin - pronuncia Jungkook, con una mirada con total decepción luego de haber escuchado su respuesta.
El peli naranja antes de subir al auto, se gira un poco y se despide de los fotógrafos y reporteros, le da un breve vistazo a Jungkook disimuladamente, sonríe grandemente y entra al vehículo, dejando desilusionado a Jeon.
ESTÁS LEYENDO
°𓂀°«[¿ʜɪᴘɴᴏꜱɪꜱ?]»°𓂀°
Fanfiction»Donde Jimin es hipnotizado y Jungkook, su pareja, paga para que Park no recuerde su infidelidad. Todos tenemos diversas maneras de afrontar la realidad, y Jimin, tenía muy en claro cómo afrontaría la suya.« 🥀Historia en colaboración con @Rivas9596...