°𓂀°«[ 10 ]»°𓂀°

249 32 0
                                    

Con ayuda de Lisa, Jungkook pudo saber dónde estaría Jimin y en qué horarios para entrevistas, programas, sesiones de fotos y una reunión con fans, sin perder oportunidad aprovechó la información y fue a la reunión con los fans, preparó una carta para Jimin, con la intención de hacerle saber su interés en hablar cuando tuviera alguna oportunidad y poder entregarsela.

Su vestimenta casual lo hace pasar desapercibido entre los demás, mientras que su corazón late acelerado desde su asiento cuando los gritos alrededor empiezan a escucharse porque Jimin aparece con una deslumbrante sonrisa y micrófono en su mano derecha mientras que con la izquierda saluda.

-¡Hola a todos! -dice feliz -y gracias por estar aquí el día de hoy, nada me hace más feliz que poder convivir con ustedes aunque sea por un poco de tiempo, espero que todos se diviertan y no haya problemas.

-¡Oppa, eres muy guapo!

Grita una chica al lado de Jungkook, Jimin sonríe avergonzado y una serie de reclamos por ser tan guapo que deja a sus corazones impactados empieza por el resto de los fans.

-Oppa se hará cargo de cuidar bien de sus corazones -responde firme y las chicas gritan de emoción- veo que también hay algunos chicos por aquí, agradezco su presencia en este evento, que dará inició dentro de poco, por favor atiendan las indicaciones de los miembros del staff para un mejor orden.

Pide y después va a sentarse, Jungkook no es de los primeros pero está decidido a esperar lo que haga falta para tener aunque sea unos momentos junto a Jimin para hablar un poco, mientras observa las interacciones y ve sin perder detalle cómo sonríe Jimin con cada fan que pasa, las conversaciones son cortas pero se ve que aprovecha cada minuto escuchando y agradeciendo el apoyo, acepta los obsequios y algunos se los coloca, hasta que le dan otro y lo cambia.

El corazón de Kook acelera su ritmo conforme su turno se va acercando, está nervioso, imagina las posibles reacciones de Jimin, queriendo ser positivo por lo que había visto en la entrevista.

Cuando la persona delante de él subió respiró profundo, listo para estar frente a su Jimin una vez más después de mucho, hablaron un poco y ella le entregó un peluche de un pollito, que al verlo Jimin no pudo dejar de reír, el tiempo empezaba a alentarse para él, hasta el momento que iba a avanzar por fin pero un miembro del staff lo detiene al ponerse enfrente y detras de él estaba el manager de Jimin.

-Lo lamento mucho pero Jimin no se siente bien, el evento será pospuesto, pero recibirá todos sus obsequios, se entregará un pase especial a todos ustedes que no tuvieron oportunidad de subir para que en el siguiente evento sean los primeros.

El corazón de Jungkook se detuvo por un momento al escuchar eso y cuando vio hacía donde debería estar Jimin notó el asiento vacío y a él caminando para alejarse.

Perdiendo su oportunidad de verlo una vez más...

Jimin

Cuando me despido de la chica me ha entregado el peluche de pollito, alzo mi rostro y reconozco al instante a la siguiente persona que está por pasar ante mí. Me quedo paralaizado por unos segundos y luego reuno el suficiente valor para hacer que mi manager se acerque a mí.

-¿Sucede algo? -me cuestiona, alerta.

-No me siento bien, por favor discúlpate con ellos, rápido -farfulló desesperado.

-¿Pero qué es lo que tienes? -inquiere, mientras ve como me pongo en pie.

-Solo haz lo que te pido -replicó molesto dándome la vuelta.

Sin mirar atrás comienzo a alejarme, escuchando en cada paso que doy las disculpas y palabras de consuelo que mi manager les brinda a mis seguidores. Me detengo luego de haber cruzado el telón, cierro mis ojos y trato de tranquilizarme.

°𓂀°«[¿ʜɪᴘɴᴏꜱɪꜱ?]»°𓂀°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora