°𓂀°«[ 12 ]»°𓂀°

123 14 0
                                    

—¡Ya lo escucharon!, aquí en una exclusiva del programa, ¿podríamos ser testigos de una reconciliación?, no se muevan de sus asientos que regresaremos dentro de poco —menciona a la cámara sobre los murmullos de las personas, que no tardaron en abalanzarse sobre Jungkook con preguntas y otros nada felices con la noticia de que fue pareja del modelo.

¿De verdad fueron pareja?

—¿Cuánto duraron?

—¿Por qué terminaron?

—¿Eres de quien suele hablar en las otras entrevistas?

Preguntaron haciendo que retroceda abrumado, sin poder responder y cubriendo su rostro de las cámaras de los celulares, sintió como era jalado y notó a los de seguridad ayudarlo.

—¡Un idiota como tu no pudo ser pareja de Jimin!, ¡es demasiado para ti! —gritó alguien del público.

—¡Atrás todos, déjenlo pasar! —ordenaron los de seguridad, llevando a Jungkook a una zona despejada donde el conductor lo esperaba emocionado.

—¿Podría hacerte más preguntas sobre su relación? —pregunta al tenerlo enfrente.

—¿Dónde está Jimin? —pregunta en cambio al no verlo.

—Se fue por el alboroto, pero tu puedes hablar sobre lo que hay o hubo entre ustedes cuando regresemos del corte.

—Sin Jimin aquí entonces no tengo razones para quedarme.

—Es obvio que no le interesas, sea cual sea la razón por la que hayan terminado parece que no fue con buenos términos, se un chico listo y acepta la entrevista, ¿tienes idea de cuánto puedes sacar de esto?

—¿Disculpe?

—Es el modelo sensación del momento, no se sabe nada de él y es obvio que sus fanáticos darían cualquier cosa por averiguar algo interesante de su pasado.

—¡No voy a vender información de Jimin! —grita ofendido.

—¿Y qué tratas de hacer llamando de esta forma su atención?, ya estás dañando su imagen al venir aquí.

—Yo sólo… quería hablar con él —dice preocupado de perjudicar a Jimin.

—¿Por qué de esta forma?, ¿qué fue tan malo para que no puedas comunicarte con él como normalmente se hace? Con una llamada o mensaje —cuestiona, esperando cualquier información.

—Buen intento… —murmura antes de alejarse y buscar la salida, observando a su alrededor con la esperanza de poder verlo, sin tener suerte en los pasillos y no ver más la camioneta al salir, solo un grupo de personas que lo hicieron regresar dentro para no llamar su atención.

Suspira resignado, había prometido que sería su último intento con la ayuda de Lisa y estuvo tan cerca… al menos lo pudo ver.

Pero era momento de dejar de depender de ella y empezar a esforzarse por su cuenta, tenía que demostrar de cualquier manera cuánto lo ama y lo amará, que haría cualquier cosa por tener otra oportunidad.

Lo que sea…

Lo que sea…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°𓂀°«[¿ʜɪᴘɴᴏꜱɪꜱ?]»°𓂀°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora