—¿Quieres hablar? —pregunta luego de un rato de silencio mientras era mimado por los brazos de su madre— nunca quise preguntar nada por que tenía la seguridad de que me dirías cuando te sintieras listo.
—Lo sé, te agradezco por eso.
—Pero no puedo evitar sentir curiosidad ahora que incluso fue a buscarte al programa y es de lo único que se habla.
—Fue una estupidez.
—¿Esto es malo para tu carrera?
—No estoy seguro, creo que si lo fuera mi jefe se hubiera molestado conmigo, mi única preocupación es contigo y mi padre.
—¿Por qué dices eso?, sabes que te apoyamos en todo lo que hagas.
—No les dije lo que sucedió entre nosotros y porque terminó de esa forma, pero creo que es momento de hacerlo…
—No te sientas presionado.
—¿Dónde está papá?
—Salió a comprar unas cosas, no debe tardar en volver.
—Avísame cuando regrese, es momento de hablar con ustedes, mientras estaré en mi habitación —avisa separándose de su madre y caminando hacía las escaleras.
Buscando un momento de tranquilidad antes de confesar a sus padres todo lo que había sucedido, respetaron su silencio en su momento y jamás lo presionaron, pero ya era momento de contar todo.
Cuando el sonido de la puerta se escuchó, bajo para encontrarse a sus padres.
—Que bueno que llegas, necesito hablar con ustedes.
—¿Sobre qué? —cuestiona su padre.
—Mi ruptura con Jungkook, la forma tan peculiar en que se dio —respira hondo con nervios— note conductas extrañas por parte de Jin a Jungkook que no me gustaban, muchas atenciones innecesarias y pensé que solo exageraba al inicio, pero entonces encontré unos mensajes sobre su viaje juntos un fin de semana, a mi me había dicho que iba a una capacitación pero no era así, pensé en tantas formas de enfrentarlos, incluso en ir y arruinar su viaje, pero no les quería dar el gusto de verme destruido, así que hable con Hoseok y juntos ideamos el plan, fingir que era hipnotizado y lo olvidaba de golpe.
—¿Por qué hacer eso?
—Así no tendría que dar explicaciones, responder preguntas ni aguantar sus disculpas por traicionarme, era también una forma de dejarlo libre de culpas y alejarlo por completo de mi… aunque esa parte no salió como esperaba.
—Podemos denunciarlo por acoso, ya fue suficiente de tanto cinismo, como si fuera a merecer otra oportunidad.
—No se si realmente se arrepiente o sólo está buscando fastidiarme.
—¿Quién no querría un novio famoso?, se dio cuenta de lo que dejó ir —habla molesto su padre.
—Nada de lo que haga me hará perdonarlo…
—¿Todavía lo amas? —pregunta su madre.
—Con todo el corazón —admite con pesar— pero no lo suficiente para dejar pasar esta traición, se lo que valgo y lo que merezco, también de lo que soy capaz de conseguir, no seguiré como su sombra.
—¿Qué pasará con lo que hizo en ese programa?
—Ya pasará, encontrarán otra cosa en la que enfocar su atención, yo seguiré con mis actividades y pediré más seguridad para evitar que vuelva a suceder.
—Sabes que te apoyaremos en lo que decidas.
—Lo sé, no saben cuánto les agradezco por eso —sonrió y se acercó para abrazarlos.
Hablar con sus padres había sido de mucha ayuda, pero no lo suficiente como para sentirse conforme y en paz consigo mismo.
—¿Seguro que estás bien? —lo cuestiona su madre, la cual se encuentra de pie bajo el marco de la puerta.
—Sí —contesta en un suspiro. —Bueno… —vacila y añade—. En realidad no tengo idea de cómo me siento.Su madre entra a la habitación, toma asiento en la cama, no dice nada, simplemente se queda en silencio viendo el cuerpo de su hijo acostado a su lado.
—Jimin —lo llama con ternura.
Los ojos de su hijo se conectan con los de su madre, la mujer le sonríe y él simplemente se limita a ver lo hermosa, perfecta y comprensiva que es su madre.
—Amar es hermoso, pero también es doloroso. Dicen por ahí que cuando amas a alguien no lo lastimas y tienen toda la razón, no lastimas lo que quieres, lo que te importa, lo que se supone que adoras con locura.
—Tal vez nunca me amo —suelta con desdén, Jimin.
—Lo estas diciendo solamente porque estás lastimado, hijo.
—Yo no…
—Eres mi hijo, Jimin —lo interrumpe y le recuerda—. Por eso quiero que entiendas que el amor va más allá del sexo y la compañía de la otra persona. El amor se trata de conexión profunda y espiritual, cuando estamos con la persona que amamos nos fijamos en su esencia, su forma de sentir y ser. Nos enamoramos de sus virtudes y también de sus defectos y algunas veces amamos más sus defectos que sus virtudes. El amor es entregarle a la otra persona el derecho de romperte el corazón. Jimin, él te rompió y ahora tú lo estás rompiendo a él, por tú bien te pido que te detengas.
—¿Entonces él no se merece ser lastimado y yo sí? —interroga a su madre mientras su voz se quiebra entre cada palabra al mismo tiempo que sus ojos se llenan de lágrimas.
—No se trata de quien merece ser lastimado y quien no, Jimin. Se trata de que tú no eres como él, y por esa razón creo que deberías de parar esto. Si no piensas regresar con él deja de acceder a una conversación, simplemente sigue con tu vida, estás brillando y siendo amado no solo por tus padres sino por muchísimas personas. Necesitas sanar y cuando sanes llegará el momento en el que tú y él…
—No hay un él y yo, mamá —solloza.
—Pero hay un tú y tú, Jimin —dice su madre con parsimonia mientras se acuesta al lado de su hijo.
—¿Qué hago? —pregunta al mismo tiempo que abraza el cuerpo de su madre.
—Lo que te haga feliz, mi pequeño —contesta con mesura, mientras acaricia el cabello de su hijo.
—¿Y si regreso con él?—verbaliza entre hipidos.
—Si es lo que te hace feliz.
—¿Y si no lo perdonó nunca?
—Lo que te haga sentir mejor contigo mismo está bien, Jimin —repite su madre—. Solo sé feliz.
Jimin sorbe su nariz, recuesta su cabeza en el estómago de su madre mientras ella continúa acariciándole el cabello. El señor Park está por hablar, pero cuando ve la bella imagen de su esposa y su hijo en la cama, esboza una sonrisa y luego los deja solos.
ESTÁS LEYENDO
°𓂀°«[¿ʜɪᴘɴᴏꜱɪꜱ?]»°𓂀°
Fanfiction»Donde Jimin es hipnotizado y Jungkook, su pareja, paga para que Park no recuerde su infidelidad. Todos tenemos diversas maneras de afrontar la realidad, y Jimin, tenía muy en claro cómo afrontaría la suya.« 🥀Historia en colaboración con @Rivas9596...