Jin observa por la televisión como todos aplauden mientras la conductora agradece a Jimin por su presencia en el programa, no escucha el resto de lo que dice porque en su mente ahora hay una posible idea de lo que sucede con Jimin, esas respuestas eran bastante directas.
Él no había olvidado, recordaba bien a Jungkook y el ex de quien acababa de hablar sin duda era el pelinegro.
-Pero... si lo recuerda, ¿por qué finge no hacerlo?- murmuró confundido -¿qué gana haciendo esto?- apagó el televisor -¿Jungkook lo habrá notado?- en cuanto la pregunta salió de su boca lo hizo también un suspiró y puso en blanco los ojos -claro que no, ese idiota es demasiado distraído- se puso de pie -así que tendré que decirle- declaró decidido.
Probó mandando mensajes, pero ninguno fue respondido así que intentó marcar a su número de celular, pero Jungkook no le respondió y después del tercer intento sospechó que fue bloqueado, bufó molesto optando por el plan b, ir a su departamento.
Jungkook tenía que escucharlo, darse cuenta del engaño de Jimin y salir de esa nube donde pensaba en volver a conquistarlo cuando era claro que su hermano ya no quería nada con ninguno de ellos.
Y en lugar de enfrentarlos, decidió cobardemente fingir que se le borró la existencia de Jungkook de la mente, sin darle oportunidad alguna de poder explicarse o disculparse.
Jin sale del pequeño complejo de apartamentos en el que se está quedando, sube a su auto y conduce en dirección al departamento de Jungkook, dispuesto a hacer lo necesario para hacer que el pelinegro lo escuché.
Fue un poco más rápido de lo permitido por la ley para llegar en menor tiempo, se estaciono y bajo cerrando la puerta tras de él, corrió a la entrada y camino al elevador, entró pensando en que esperaba tener suerte y encontrar a Jungkook, ya no estaba seguro de lo que era de la vida del pelinegro.
El número tres brilló y las puertas se abrieron, salió de prisa y respiró hondo antes de empuñar su mano y tocar, no se escuchaba ningún ruido en el interior, pero no quería ponerse a hacer escándalo como la última vez ya que menos le abriría, estaba por tocar la puerta una vez más cuando el sonido del seguro ser quitado de la puerta se escuchó y después la puerta fue abierta, Jungkook lo miró con sorpresa.
-¿Qué estás haciendo aquí?- preguntó sin poder evitar sonar molesto -creí haber dejado claro que..-
-Tenemos que hablar, es importante-
-No me interesa, nada que tenga que ver contigo lo hace, retírate y no vuelvas-
-Jungkook- detuvo la puerta antes de que fuera cerrada -¡es sobre Jimin!-
-¡No caeré con eso!-
-¡Habló enserio!, Jimin no perdió sus recuerdos sobre ti, ¡sólo está fingiendo!- soltó sin más.
-¿En qué te basas para afirmar eso?- detuvo el empuje en la puerta pero siguió sin dejarlo entrar.
-¿No viste la entrevista?, ¡más obvio no puede ser!, ese ex que mencionaba eres tú-
-¡Yo nunca hice que se limitará a nada!- abrió la puerta molesto para enfrentar a Jin que casi cae por el repentino tirón en la puerta.
-Claro que lo hacías, más de una vez lo vi decaído porque a lo que sea que quisiera hacer tu decías que no-
-Solo a lo que era absurdo-
-¿Como ser modelo?- recordó divertido -era su sueño desde qué tenía quince, hizo dietas, ejercicio y cuidó de su apariencia más que nadie para lograr tener una oportunidad-
-Por eso mismo era absurdo y peligroso, una de sus dietas lo llevó a terminar hospitalizado-
-Pero era su sueño, sin importar el costo quería lograrlo y no tuvo tu apoyo- lo miró serio -desde que ustedes se hicieron novios cambió su actitud, pensé que era para bien al inició pero.. Solo empezó a depender emocionalmente de ti, dejó que decidieras por él y se esforzaba por ser siempre lindo para ti, obteniendo a cambió que lo engañaras, no puedo imaginar lo que sintió, pero si de algo estoy seguro es que no te quiere más en su vida, está haciéndolo bien aunque me cueste aceptarlo, ya no te necesita-
-Yo lo necesito a él- dijo con dolor en su voz -y no me pienso rendir-
-Jungkook...-
-Hablaré con el vigilante para que no te deje pasar de nuevo, si no quieres que te eche será mejor que me hagas caso y no vuelvas-
-Solo pierdes el tiempo-
-Eso no es asunto tuyo, largo- cerró de golpe.
La duda en la mente del pelinegro está plantada. Podría enfadarse porque Jimin fingió olvidarse de él después que él mismo le confesará que le había sido infiel con su hermano Jin. Pero también podría tranquilizarse, reunir mucha más paciencia, perseverancia y continuar conquistando de a poco nuevamente el corazón de su adorado chico.
Regresa a la sala de su casa, toma asiento en el sillón, lleva sus manos hasta su cabello, lo lleva hacia atrás y suelta un largo y pesado suspiro. Algunas respuestas de la entrevista que observó llegan a su mente.
- No puedo rendirme - musita, apoyando sus codos sobre sus rodillas. - Lo amo demasiado como para perderlo por una estupidez - agrega desesperado.
Recarga su cuerpo sobre el sillón, cierra sus ojos, medita sus dos opciones, piensa en los pro y los contra que le conllevaran al escoger una de ellas. Inhala y exhala, sabe que la segunda opción es la mejor, si quiere recuperar a Jimin de nuevo está dispuesto a demostrarle que respetará sus decisiones y que lo apoyara, aunque se le dificulte hacerlo.
Si Jimin lo había dado todo cuando estaban juntos y él lo estropeo. Ahora Jungkook está decidido a darlo todo por el pelinaranja para volver a estar unidos. Si Jeon tenía algo claro es que lo ama con locura y que no se rendirá.
Al final todos afrontamos las adversidades de diferentes maneras, y Park escogió la suya para sobrellevar la infidelidad de amado pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
°𓂀°«[¿ʜɪᴘɴᴏꜱɪꜱ?]»°𓂀°
Fanfiction»Donde Jimin es hipnotizado y Jungkook, su pareja, paga para que Park no recuerde su infidelidad. Todos tenemos diversas maneras de afrontar la realidad, y Jimin, tenía muy en claro cómo afrontaría la suya.« 🥀Historia en colaboración con @Rivas9596...