°𓂀°«[ 11 ]»°𓂀°

385 34 3
                                    

-¿Qué haces tirado en la cama como imbécil? -lo interroga Lisa, recostando su cuerpo sobre la pared de la habitación.

-Pensando en lo idiota que fui -responde en un resoplido, Jeon.

-Ok, pero lamentarse no hará que Jimin te escuche y te de una nueva oportunidad -replica la chica. -Intentalo una vez más, vamos, ponte de pie -le pide su amiga.

-¿Para qué? Déjame en paz -reprocha Jungkook.

-Deja de comportarte como un perdedor, Kook. -Es obvio que Jimin no te perdonará fácilmente, le fuiste infiel con su hermano, por eso debes esforzarte -expone Lisa.

-¿Esforzarme? Lo he hecho, Lisa.

-Pues inténtalo una vez más, no es suficiente para él, si está no resulta debes darle tiempo -le sugiere.

-¿Qué tienes en mente? -la interroga mientras se sienta sobre la cama para ver mejor a Lisa.

-El chico con el que estoy saliendo es parte del staff de un programa en el que Jimin, junto a otros artistas estarán presentes el día de ahora -lo pone al tanto. -Si quieres intentarlo una vez más date prisa, es la última vez que te ayudo, Kook -le asegura Lisa.

-No tendrás que hacerlo más -afirma mientras se levanta con decisión -si puede conseguirme una entrada para ser parte de la audiencia será más que suficiente, si es mi último intento iré con todo.

-¿Ya tienes un plan?

-Algo así, aprovecharé bien este último favor tuyo.

-Eso esperó, ahora ve a alistarte.

Jungkook obedeció, corriendo a su closet para buscar algo que ponerse, en su mente repasando las palabras que pensaba decirle a Jimin cuando lo tuviera enfrente, es consciente de que el perdón es difícil de obtener, pero la oportunidad de al menos hacerle saber lo mal que se sentía desde que ya no estaban juntos y mostrar su arrepentimiento es lo que motiva a Kook de seguir intentando.

Una infidelidad es algo que no cualquiera puede perdonar, es una grieta difícil de sellar en la otra persona, es comenzar de nuevo sin la misma confianza de antes...

Pero Jungkook está dispuesto a esperar si Jimin le da la oportunidad, para demostrar que se esforzara por ser mejor y entregar todo de sí mismo, sin importar el tiempo que tarde.

Con entrada en mano y una vez más el corazón acelerado por los nervios se encuentra ya formado para entrar, las personas del staff están ocupados viendo por última vez que todo esté bien y no haya problemas, Jungkook tomó asiento y agradeció que l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con entrada en mano y una vez más el corazón acelerado por los nervios se encuentra ya formado para entrar, las personas del staff están ocupados viendo por última vez que todo esté bien y no haya problemas, Jungkook tomó asiento y agradeció que la luz no se enfocara tanto en el público, así no sería notado ya que se había dado cuenta de que a Jimin le gustaba ver los rostros de las personas que iban a verlo.

Unos minutos después el conductor apareció, una maquillista le dio un retoque y salió del escenario, el productor contó del tres al uno y señaló cuándo la transmisión empezó.

°𓂀°«[¿ʜɪᴘɴᴏꜱɪꜱ?]»°𓂀°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora