¿Park Jimin y Kim Myung?"¿Posible noviazgo de modelos?"
"La química entre los modelos después de fotos para colaboración traspasa los lentes. ¿Nuevo amor? ¿Nuevo noviazgo?"
"¡Nueva pareja del modelaje!"
Jungkook leía mientras sentía el alma salir de su cuerpo por la sorpresa y el temor de la veracidad de los encabezados de revistas de moda, programas de entretenimiento, y muchos comentarios en blogs, páginas de internet y redes sociales.
Su Jimin no podía estar en una relación, ¡no tan pronto!, ¿acaso era tan fácil de superar?, si la hipnosis no era más que un inventó entonces quería decir que lo recordaba perfectamente, aunque fingiera que no.
Continúa leyendo un par de comentarios más, se detiene al ver un comentario en específico, ese que muestra los horarios y el canal en el que se iba a transmitir una entrevista a ambos modelos por la colaboración que recién acaban de hacer para una marca de ropa, en la que ambos habían interactuando y se les vio una increíble química.
Sólo de recordar las fotos aún le daba algo de celos, claro que las había visto, fue inevitable, cada lugar al que miraba en la calle las tenía, Jimin era nuevo pero había adquirido una gran popularidad en poco tiempo.
Bufa, se sentía desesperado, no sabía qué hacer. Estaba dispuesto a todo, pero tampoco estaba en la disposición de cagarla más de lo que ya lo había hecho.
-Jungkook, no veas... -la voz de Lisa se apaga al ver a su amigo con la laptop en una página de farándula de facebook, la tablet en un blog, y su celular reproduciendo un vídeo reacción a la sesión fotográfica de Jimin junto a Myung. -Olvídalo -murmura, acercándose al sillón en el que Jeon se encuentra.
-¿Y sí lo perdí para siempre? -gesticula mientras cubre con su antebrazo sus ojos. -Voy a odiarme toda la vida. No me perdonaré nunca -agrega con voz pastosa.
-Oye, tranquilo -le pide Lisa. Apagando todos los dispositivos electrónicos a excepción de la tablet que muestra los horarios de las entrevistas de Jimin. -No pienses en el caos cuando aún no ha ocurrido. Ninguno de los dos lo ha confirmado, todavía no pierdas la esperanza -le aconseja.
-Entonces, debo esperar a que uno de los dos salga a confirmar las estúpidas especulaciones -farfulla, exasperado el pelinegro.
-O a negarlas -añade Lisa, forzando una sonrisa para su amigo. -Jungkook. Vamos, ¿Qué esperabas después de lo imbécil que fuiste? -lo confronta. -Te revolcaste con su hermano, y sí esperas que él no consiga una nueva pareja. Amigo, déjame decirte que estás muy equivocado -menciona, tomando asiento al lado de Jeon.
-Apaga esa mierda -le pide, molesto al ver que la televisión se enciende. -No quiero escuchar más de lo mismo, estoy harto. Si escucho una vez más algo sobre Jimin y el otro modelo me volveré loco -reprocha.
-Cuando uno comete un error debe afrontar las consecuencias, muchachón -dice Lisa, palmeando el muslo izquierdo de Jungkook. -Ahora guarda silencio que la entrevista de esos dos bombones está por empezar -verbaliza emocionada.
-Lisa -la llama Jeon.
-Cállate -demanda la chica. -Mira y escucha -le indica. -¡Míralo, se ve bellísimo! -exclama, eufórica mientras señala a Jimin. -Vaya que Miyung es guapísimo -agrega, observando detenidamente al modelo que se encuentra sentado al lado de Park.
-¿En serio eres mi amiga? -la cuestiona Jungkook.
-Sí, lo soy. Te estoy diciendo la verdad, los amigos siempre dicen la verdad -contesta Lisa.
ESTÁS LEYENDO
°𓂀°«[¿ʜɪᴘɴᴏꜱɪꜱ?]»°𓂀°
Fanfiction»Donde Jimin es hipnotizado y Jungkook, su pareja, paga para que Park no recuerde su infidelidad. Todos tenemos diversas maneras de afrontar la realidad, y Jimin, tenía muy en claro cómo afrontaría la suya.« 🥀Historia en colaboración con @Rivas9596...