೫ ۪⸙͎🍦Capitulo 4🍦⸙͎ ೫

854 51 22
                                    

๑⊰ 🧁 ⊱๑ Narra ___ (Tu)

[🍭] No sabia que existia esta parte de la escuela -Dije mirando hacia todos lados-.

Estabamos en un pequeño espacio detras de donde se colocan las bicicletas de los estudiantes.

[🍭] En fin, Entonces... ¿Me estas diciendo que Langa magicamente patino ayer? -Le pregunte a Reki-.

[🍭] ¡Si! ¡Tendrias que haberlo visto! -Exclamo él-.

Mire a Langa el cual nos miraba meintras comia su almuerzo.

[🍭] Pero, no sabias patinar, ¿O si? -Le pregunté a Langa-.

[🍭] Nunca patine, solo hice Snowboard -Me contesto-.

[🍭] Ya veo... -Exclame-.

[🍭] Hoy fuimos al parque a patinar y casi lo atropella un camion -Dijo Reki-.

[🍭] ¡¿Que?! -Dije al escuchar eso- ¡¿Estas bien?! -Pregunte procupada-.

[🍭] Si, tranquila -Me respondio el peliceleste-.

[🍭] Entonces, ¡Comenzemos a practicar! -Dijo Reki-.

[🍭] Esta bien, pero no grites tanto -Dijo Langa-.

[🍭] Primero debes mantener un pie atrás en el suelo -Explico Reki- meintras pones el otro pie encima de la patineta.

Langa puso su pie izquierdo en la parte delantera de la tabla.

[🍭] Bien, ahora pon el otro pie en la parte trasera de la tabla -Dijo Reki-.

Langa lo intento posicionar ambos pies en la tabla pero no pudo.

[🍭] Si tienes miedo puedo tomarte de la mano -Le dijo Reki-.

[🍭] Estoy bien -Dijo Langa-.

Volvio a intentarlo pero no pudo, así que lo intento una segunda vez en la cual logro poner ambos pies en la tabla, pero esta comenzo a moverse e hizo que Langa se cayera al suelo de espaldas.

Me tape la boca para evitar soltar una carcajada.

[🍭] ¡Esa cosa se mueve! -Dijo Langa tirado en el piso-.

[🍭] Pues claro, como piensas moverte si no se mueve -Le dije a Langa-.

Reki comenzo a explicar el porque la tabla se habia movido, y me demoatro a Langa como debia hacerlo.

Agarre mi skate y tambien me subi.

[🍭] Increible -Exclamo Langa- Con ustedes no se mueve.

Salimos de ese pequeño espacio que tenia la escuela y comenzamos a patinar.

[🍭] ¡Empujar es uno de los conceptos básicos, así que debes poder hacerlo con los ojos cerrados! -Le grito Reki a langa, el cual estaba más atras-.

Yo patinaba al lado de Reki y debes en cuando miraba detras para ver si Langa estaba bien.

[🍭] ¡Tus piernas estan muy separadas! -Le corrigió Reki- ¡Mira al frente!.

[🍭] ¡Oigan! ¡Ustedes! -Se escucho una voz gritando-.

Mire en la dirección de donde venia la voz para ver a un hombre corriendonos.

[🍭] ¡Mierda! ¡Huyamos! -Grito Reki por lo que comenzamos a patinar más rapido-.

Otros estudiantes gritaban desde la ventana.

[🍭] ¡Que no te atrapen ___! -Escuche a alguien gritar también por lo que lleve la vista hacia arriba y vi a varios compañeros de mi salon-.

[🍭] ¡Bien, sigue asi! -Le dijo Reki a Langa y ambos giramos a la derecha-.

🍬•My sweet Skater•🍬 | Miya Chinen x Lectora | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora