೫ ۪⸙͎🍦Capitulo 14🍦⸙͎ ೫

576 48 32
                                    

๑⊰ 🧁 ⊱๑ Narra ___ (Tu)

[Antes de mepezar queria aclarar que probablemente la narración de la carrera sea bastante resumida. No soy buena narrando carreras]

Las luces rojas comenzaban a encenderse, provocando cierto nerviosismo en mí.

La quinta luz se encendió y todas se volvieron verdes. Rápidamente me subí a mi Skate y comenzó a patinar. Adam repitió mis pasos y ahora me encontraba detrás de él.

Prefería mantener la distancia entre ambos para evitar que tengamos algún contacto físico.

[🍭] ¿Estas nerviosa linda? -Pregunto el peliazul-.

[🍭] Creí haberte dicho que no me llamaras así -Respondi lo más cortante posible-.

[🍭] Tienes un caracter fuerte -Dijo-.

[🍭] Si querias hablar conmigo ve hubieses invitado a tomae un café, no a competir, e igualmente rechazaría tu propuesta -Respondi a su comentario-.
Continuamos patinando con distancia hasta que el se posiciono a mi lado. Junto nuestras tablas, agarro mi cintura y una de mis manos.

Continuamos patinando con distancia hasta que el se posiciono a mi lado. Junto nuestras tablas, agarro mi cintura y una de mis manos.

Llegamos a una curva, y para mi mala suerte continuaba con Adam pegado a mi. El me dio una vuelta y me agarro de las manos. Durante toda la curva senti lo que Reki sintió durante su carrera. Era aterrador.

Aun asi todavía debia pensar en alguna forma de soltarme de Adam.

Lamentable no era Miya, por lo que no aspiraba a nacionales. No era Langa, por lo que no podía hacer cualquier truco genial aunque quisiese. No era Reki, por lo que no podía pensar en positivo.

Estaba nublada hasta que una idea cruzo por mi cabeza. No era la mas segura desde luego, pero era la única que se me ocurrió.

Incline la cabeza hacia atrás y luego rápidamente hacia adelante para darle un golpe en la cabeza a Adam. Tenia claro que Reki y Langa me regañarían, pero no era momento de pensar en eso ahora.

Mi idea había funcionado, ya que Adam me solto y parecía que el golpe le había dolido. Tambien me dolia a mi, pero no me quejaba.

Continue patinando, pero no veía a Adam cerca mio. Probablemente volvería en un momento y lo tendría delante.

Continúe patinando hasta que las personas comenzaron a exclamar cosas como "¡Ya viene!" "Se esta acercando".

De un momento a otro me paso y quedo delante mío.

Levanto su tabla y supe lo que se aproximaba.

Si no esquivaba el Love Hug terminaría como Reki o hasta peor.

[🍭] ¡Piensa! ¡Piensa! -Gritaba en mi cabeza-.

Vi como Adam se aproximaba a mí. Intente moverme a un lado pero no funciono ya que él predecía mis movimientos.

No tenia más opción que recurrir a mi idea más peligrosa. Con suerte terminaria con un brazo roto y algunos moretones.

Al lado de la pista donde estabamos compitiendo habia una bajada la cual conectaba con el camino pero mas adelante, seria como un atajo.

Salte en el skate haciendo que este de unas vueltas, caí sobre el Skate otra vez y comenze a bajar.

Estaba muy empinado y parecia una montaña, pero no lo veia tan difícil.

Por suerte había logrado pasar sin ningun problema. Podia escuchar a las personas sorprendidas debido a lo que hice.

Una vez que volvi al camino normal continúe para llegar a la fabrica abandonada y ponerle fin a la competencia.

Otra vez las personas decian que Adam se acercaba, por lo que me gire y lo vi aproximarse a mi a gran velocidad.

Se adelanto y se dio vuelta rapidamente. Agarro su skate y cuando estaba por golperme en la cabeza frene bruscamente.

Salí disparada por arriba de él y cai al suelo.

Podia sentir un liquido bajar por mi cabeza, sangre seguramente.
Eso me hacia recordar a Reki.

Escuche el sonido de una moto y supe que eran Reki y Langa.

[🍭] ¡___! -Escuche la voz de Langa un poco distorsionada-.

[🍭] Estoy bien -Dije tartamudeando-.

[🍭] ¡Claro que no estas bien! -Dijo Reki-.

Senti como alguien me cargaba en brazos. Veia borroso y no escuchaba bien.

⟨ ๑◠ ◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠ ◡ ◠🍬◠ ◡◠◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠๑ ⟩
〔○▪︎☆ ཻུ۪۪⸙͎ ☆▪︎○〕
⟨ ๑ ◠ ◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠ ◡ ◠🍬◠ ◡◠ ◡◠ ◡ ◠ ◡ ◠ ๑ ⟩

❬⋰ ೀ🍩Nota de la autora🍩 ೀ ⋱❭

Holaaa

Perdon por actualizar tan tarde, pero volvi del colegio cansada y recien me puse a escribir.

Es corto y mal redactado, lo siento.

Recien paso un dia de colegio y ya quiero terminar el año 😀

[Capitulo sin revisar, una disculpa por los errores tanto de este capitulo como de otros]

[Otra disculpa por la duración del capitulo y la mala narración]

🍬•My sweet Skater•🍬 | Miya Chinen x Lectora | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora